Anchorage Inn(St. John's)
  • Desayuno incluido
USD 160
USD 147
  • Estacionamiento gratis
Caribbean Holiday Apartments(St. John's)(¡Muy buen precio!)
USD 95
Antigua Village(St. John's)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 144
  • Estacionamiento gratis
Caribbean Inn and Suites(St. John's)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 75
Ver detalles
Antigua Seaview(St. John's)(¡Muy buen precio!)
USD 80
2.006 resultados
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2007

Nos casamos en el Blue Waters en diciembre de 2006. Es un hotel fantástico, como ya dijeron reseñas anteriores. Es relativamente pequeño así que es tranquilo y sin ruido (que puede ser que no sea al gusto de todos). No puedo agregar mucho a las reseñas anteriores y no tengo nada negativo que decir del hotel.

Si estás pensando en casarte aquí lo recomendaría altamente ya que tienen una boda por día, ¡a diferencia de la cinta transportadora en el Sandals!!!
Hay un restaurante justo a lo largo de la calle llamado The Cove. Está hermosamente adornado con una decoración contemporánea y la comida es excelente.

También si fuese posible recomendaría reservar una estancia en el bloque 100 que tiene vistas sin interrupción del océano.

En general, si quieres pasar unas vacaciones en un entorno hermoso con comida y servicio fantásticos. Entonces del Blue Waters es para ti – ¡Hicieron un día/semana de casamiento muy especial para nosotros!!!

Agradécele a msganc
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2007

Acabamos de regresar del Blue Waters y debo decir que fue como el paraíso en la tierra. Las vacaciones fueron más que fantásticas y sólo desearía haber podido quedarme durante la tercera semana. La comida era increíblemente buena, y por favor prueba Vivyans – fue maravilloso. No creo que pueda hallar pega a nada. Las habitaciones, el personal, la ubicación, tod fue maravilloso. Sin duda voy a regresar.

Agradécele a codsals
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2007

Perfecto para descansar y relajarse!
Antigua fue una isla hermosa, y Blue Waters un lugar hermoso para hospedarnos. Los jardines estaban mantenidos impecablemente, y el personal fue FANTÁSTICO. Era un hotel bien pequeño, así que conoces el personal y el personal te conoce a ti. Si buscas vida nocturna y animación éste no es tu lugar. Pero, si quieres relajarte en una playa hermosa debes venir aquí. Era nuestra luna de miel, y después de mucha consideración... Quedamos muy felices con nuestra elección.

1  Agradécele a njfun
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2007

Me gustaría agradecer a todo el personal del Blue Water Hotel por unas vacaciones sublimes. Las habitaciones eran excelentes y la comida fue de buen nivel, de hecho una delicia. Los jardines, el hotel, la playa y las habitaciones estaban inmaculados. Para finalizar me gustaría agradecer a la clase 2007, tanto a los jóvenes y los de más edad de América, Inglaterra, Irlanda del Norte y los amigos de mi terruño en Escocia. Espero veros a todos vosotros el año próximo para poder disfrutar como lo hicimos en junio de 2007. Sabrás quien eres si lees esta reseña.
Todo lo mejor.
Ken y Liz Cross, Escocia.

6  Agradécele a kenneth_cross
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2006

Pasamos diez días en el Blue Waters al fin de julio y fue absolutamente lo que estábamos buscando: Linda habitación, ambiente relajado, alrededores maravillosos, fantástica comida en ambos restaurantes y personal muy agradable. Tengo que decir que un par de miembros del personal, especialmente en las áreas del comedor y bar, necesitan algo de entrenamiento, ya que no eran muy amistosos y bien humorados; pero en general el personal era muy simpático y atento. Nuestra camarera de piso era súper simpática así como los de alrededor del hotel y la gerencia. Hicimos algunos viajes para ver como era Antigua y decidimos que es una isla encantadora y que nos gustaría volver el año que viene.

8  Agradécele a Sara_j333