“Vacaciones”

Matthew's Beachside Restaurant
Clasificado como N.º 22 de 233 Restaurantes en Oranjestad
Rango de precios: USD 25 - USD 100
Comida: Internacional
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Comida local, Bar con música en vivo, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 23 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve con la familia durante una semana en Casa del Mar. En varias oportunidades visitamos el restaurante Matthews. Destacable la sopa de mariscos y las costillas de cerdo BBQ que ofrecen los miércoles en la noche. Buen servicio. Gente amable.

Agradécele a Gladys M
Escribe una opiniónOpiniones (1.632)

Se escribió una opinión 14 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Qué buen servicio y tremenda vista a la orilla del mar la comida buena y muy buen precio comparados con otros en el area

Agradécele a menenden
Se escribió una opinión 23 abril 2017

El restaurante esta ubicado a orillas de la playa, es fresco, cantidad adecuada en la comida, buen servicio y rapido.

Agradécele a Robert S
Se escribió una opinión 12 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos el día del Super Bowl y tenían un plato especial. Muy ricas ribs y pollo con barbacoa. La caipirinha no estaba buena.

Agradécele a ultragrana
Se escribió una opinión 1 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve por primera vez en Aruba de visita con mi familia y mis amigos locales,
nos llevaron a este Restaurante, porque es el preferido de ellos y quede encantada con la comida y su personal. Repetimos la experiencia varias veces en su hora feliz con los empleados del bar,, que con su profesionalismo nos sentimos como en casa; gracias a Semi encantadora chica que supo con su español ayudarnos en todo momento a Bing, jhoni, Eva, humfry ... gracias muchachos por todo¡¡¡ espero verlos a todos de nuevo

Agradécele a Angelalo23