“El peor servicio que encontramos en Aruba”
Opinión sobre: Sushi-Ya & NEXTDOOR

Sushi-Ya & NEXTDOOR
Clasificado como N.º 165 de 227 Restaurantes en Oranjestad
Rango de precios: USD 0 - USD 35
Comida: Asiática, Japonesa
Bueno para: Romántico
Opciones: Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 marzo 2017

Fue el peor lugar al que fuimos en Aruba, el servicio es pésimo, la atención es peor. Pedimos una limonada que llegó casi de inmediato, pero caliente. Cuando preguntamos por tés (un restaurante asiático) la salonera nos hizo un gesto como de no entender, de desagrado. Pedimos sushi, dos rollos que se veían exquisitos, pero 45 minutos despu´s no habían llegado. Y claramente vimos la preferencia por servir primero a norteamericanos, lo cual aumentó nuestra molestia. Cuando preguntamos qué pasaba por nuestra comida, la salonera nos dijo que ya casi llegaba y se rió... Vimos cómo seguían sirviendo mesas de personas de habla inglesa que habían llegado después de nosotros. Cuando prguntamos a otra salonera que se veía más preocupada que la que nos había atendido, fue a preguntar a la cocina y nos dijo que ya casi salía nuestra cena, pero al preguntarle si eso era verdad o si sería pronto, llena de pena nos dijo que no. Que iban a tardar. El peor lugar al que fuimos en la isla. Nos retiramos muy molestos. Una lástima, porque todo pintaba a ser una bella velada. Echaron a perder la noche

Agradécele a Christian M
Hay nuevas opiniones acerca del Sushi-Ya & NEXTDOOR
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 17 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Visite con mi esposa ese lugar para comer sushi. Al llegar nos atendieron muy bien. Lamentablemente no venden ningún tipo de refrescos ni sodas. Después de esperar casi una hora se acercó una mesonera para saber que habíamos ordenado y que disculpáramos la demora pero nuestra orden no la habían pasado al chef. Pero luego de eso enseguida trajeron los platos de entrada que era Wakami (nada muy elaborado). El sushi tenía buena contextura y tamaño. Estaba bueno. Y cuenta con wifi gratis. El ambiente es muy agradable.

Agradécele a Daniel A
Se escribió una opinión 13 marzo 2016

Es uno de los mejores restaurantes de sushi en los que eh estado, la calidad de la comida es excelente, el servicio es excepcional, todo el personal muy amable y la encargada es una persona con una excelente atencion para los clientes, el lugar es excelente, lo recomiendo si quieres disfrutar una muy buena comida.

Agradécele a Juanito49
Se escribió una opinión 28 enero 2016

El menú está en letras pequeñas , ni mi esposo ni yo lo podiamos leer. Pedí unos rolls tempurizados con salmón , y estaban muy buenos me pareció un buen precio por 10 rolls., mi esposo pidió otros y estaban normales, ni muy buenos ni malos . La atención buena , un poco lento el servicio .
Volvería otra vez.

Agradécele a capawa
Se escribió una opinión 8 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio, espere por mi comida más de 1:20 min y más encima es culpa mía por qué solo hay un cocinero, enserio?

Sushi nada del otro del mundo.

La mesera pésima actitud....

Agradécele a Alejandrowong