“Bueno aunque de suizo tiene poco”
Opinión sobre: Chalet Suisse

Chalet Suisse
Clasificado como N.º 12 de 231 Restaurantes en Oranjestad
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Ya habíamos estado acá un par de veces antes, así que sabíamos que de suizo tiene poco. Esta vez probamos las chuletas de cordero, exquisitas y el pato a la naranja ( un poco seco y sobrecocinado). Nos reservamos espacio para el fondue de chocolate, decepcionante en comparación a los que servían antes ( usaban Toblerone). Ambiente muy agradable y servicio impecable.

Agradécele a Cecil S

Se escribió una opinión 2 febrero 2016

Rápida atención, los platos son sabrosos, la ambientación parece no dar cuenta que es de un lugar de playa. Recomiendo la comida de este lugar.

1  Agradécele a Naty G
Se escribió una opinión 12 enero 2016

Dude en ingresar porque exteriormente el restaurante parece muy "encerrado". Cuando finalmente nos decidimos la primera impresión fue que era un poco "acartonado": un mozo solo para tomar pedido de bebida, otro solo para la comida, todos muy formales. Pero al final todo anduvo bien. La comida es muy buena y buena la relación precio/calidad. Recomendable y uno de los mejores en Eagle Beach

1  Agradécele a JOSE ALBERTO L
Se escribió una opinión 11 enero 2016

El restaurant no me había entusiamado desde afuera porque es un lugar cerrado, pero cuando nos sirvieron la comida cambié de opinión inmediatamente. Mi plato, la Garoupa en costra de almendras fileteadas fue maravilloso. La atención es muy agradable también.

1  Agradécele a Marisabel2008
Se escribió una opinión 1 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno, es un restaurante caro de buen nivel, siempre lleno pero la comida deliciosa y te atienden muy bien! Lindo lugar decorado..

2  Agradécele a Michasson