3 personas están viendo este hotel
Booking.comUSD 175
TravelocityUSD 175
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 8 de abril de 2021

La experiencia fue muy buena el trato ala persona siempre con gentileza las personas siempre atentas y muy amables durante todo el tiempo mostrando un compromiso con su trabajo eso me hace recomendar a Hyatt completamente

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a vicd466h
Grixeny Ponson, Sales en Hyatt Place Aruba Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2021

Estimado/a vicd466h,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Es un placer leer su opinion sobre el trato y amabilidad de nuestro personal.
Nos alegra saber que tuvo una estadía genial con nosotros y esperamos que se quede con nosotros nuevamente cuando visite Aruba.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

el hotel y su personal en general sobrepasa lo estandar, es un hotel bastante comodo, se lo podria recomendar a mis compañeros y amigos, ademas esta en un lugar muy cercano al aeropuerto, lo que facilita a los pilotos quedarse en un lugar acogedor y limpio como es Hyatt Place Aruba.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a mirestituyo
HyattPlaceAruba, Sales Executive en Hyatt Place Aruba Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2020

Estimado/a Mirestituyo,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Es un placer leer su opinion sobre nuestro hotel y personal.
Nos alegra saber que tuvo una excelente estadía con nosotros y esperamos que se quede con nosotros nuevamente cuando visite Aruba.

Escribió una opinión el 30 de enero de 2020

A pesar que solo estuve una noche, fue tal como lo esperaba, pude respirar tranquilidad en mi habitacion y disfrutar de una Buena comida, de la atencion amable de todo su personal. Muchas gracias por tan maravilloso dia.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Fvelasquez11

Estimado/a Fvelasquez11,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Es un placer leer su opinion sobre la tranquilidad en su habitacion, la buena comida, y la atencion amable de nuestro personal.
Nos alegra saber que tuvo una estadía maravillosa con nosotros y esperamos que se quede con nosotros nuevamente cuando visite Aruba.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

Este hotel supera las espectativas en cuanto atención, comodidad y servicios. La comida es súper deliciosa. Te brindan atención personalizada te dan orientación sobre los sitios más importantes a visitar,brindan mucha calidez y hospitalidad

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a karla10082020
MingliChungRamos, Director of Sales en Hyatt Place Aruba Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2020
Traductor de Google

Dear karla10082020,

Thank you so much for taking the time to share your experience with us. It is a pleasure to read that we exceeded your expectations in our attention to detail, our facilities and our service.

We very much look forward to welcoming you back again soon to enjoy our delicious food at Hyatt Place Aruba.

Sincerely,

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019

Hotel de alto nivel muy atentos, desayuno muy bueno, habitaciones de lujo, hotel completamente nuevo, la atencion para mi y mi familia fue excelente, el hotel esta a metros del aeropuerto lo recomiendo ampliamente

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a BullCuracao
MingliChungRamos, Director of Sales en Hyatt Place Aruba Airport, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2019
Traductor de Google

Dear BullCuracao,

Thank you so much for choosing Hyatt Place Aruba Airport as your preferred hotel in Aruba. It is a pleasure to read your review.

We look forward welcoming you on your next visit to Hyatt Place Aruba Airport.

Wishing you a wonderful day,

Sincerely,