“Comida exquisita”

Clasificado como N.º 29 de 267 Restaurantes en Oranjestad
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2019

Muy buenos platos, atención del personal muy destacable. La terraza es muy acogedora y toda la noche acompañada de excelente música en vivo.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Enrique Alejand... S

Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2018

Muy buenos platos en sabor y presentacion. Excelente atencion del personal. Ideal para una cena romantica con la luz justa

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a julio998
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2018

Buen ambiente con música, una deliciosa comida y la mejor de las compañias. Celebrando el cumpleaños de mi esposa

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Cesar G
Se escribió una opinión 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos la ultima noche se encuentra en el hotel La Cabana , frente a Eagle Beach...excelente atención, ambiente ideal y platos de calidad... pedimos salmon con papas y verduras con vino y postre todo exquisito 89 dólares ..

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradécele a GRINGUITONEWELLS
Se escribió una opinión 22 de junio de 2017

Muy buen restautante, muy caildo e intimo, se come muy buena carne de res, igualmente el pollo relleno, postre exquisito, precio para una pareja tomando cerveza noventa dólares, muy buena atencion, felicito al personal y al saxofonista cubano por su excente musica, recomiendo este lugar

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Richixxx