“Nada espectacular la comida, cálido lugar.”
Opinión sobre: Gostoso

Gostoso
Clasificado como N.º 6 de 245 Restaurantes en Oranjestad
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017

La decepción fue que no hay variedad de menus vegetarianos, mi pareja tuvo que pedir fideos con crema.
El otro plato que pedimos fue normal, nada espectacular como leí en algunos reviews.

Agradécele a Ezequiel P
Escribe una opiniónOpiniones (1.250)

Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

Es uno de los mejores restaurantes que he probado, el servicio es bastante bueno el chef va directamente a tu mesa a atenderte como te lo mereces, ademas de ello la comida es deliciosa el ambiente es muy tranquilo, un lugar muy exclusivo solo para los mejores paladares

Agradécele a Patricia R
Se escribió una opinión 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Cálido Lugar y buena comida. El dueño muy amable y servicial explica mesa por mesa los especiales. Recomendable

Agradécele a Berelach
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2016

Llegamos y el chef salió a contarle a todos los recomendados del menú. Si bien es caro para el promedio de un restaurante en la isla, la comida es fresca, rica y abundante. Tiene una buena carta de vinos y las mozas son simpáticas y amables. Cada tanto el chef se pega una vuelta y te charla o te pregunta si estaba rica la comida. Una clave: el agua es gratis y te sirven cuando tenés el vaso medio vacio

Agradécele a AgusTonet
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

Tengo varios amigos portugueses aquí y por el cumpleaños de uno de ellos fuimos a este restaurant. La característica principal que tiene es que son muy amables , conversan con el cliente y uno se siente en familia , la comida excelente y bien presentada, una bonita presentación y creo es fruto todo eso del interés cotidiano que tiene los dueños por que cualquier cliente salga satisfecho, con esa actitud ponen en alto el nombre de Aruba . FELICITACIONES.

1  Agradécele a egros