“Excelente opcion”
Opinión sobre: Gostoso

Gostoso
Clasificado como N.º 4 de 238 Restaurantes en Oranjestad
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 18 diciembre 2017

Almorzamos alli la pasada semanas croqueta de bacalao, salmon y postres tienen quesillo de coco y torta de chocolate de primera precios solidarios y atencion muy buena.Lo recomiendo y sin duda volvere. 2 personas con 3 platos cada una $56, con propina incluida

Agradécele a josgar11
Escribe una opiniónOpiniones (1.220)

Se escribió una opinión 7 agosto 2017

Es una pequeña joya, un poco escondida en Oranjestad, pero con comida excelente y con muy buen servicio. Gente muy amable y ambiente acogedor. Escuchamos las sugerencias del chef y nos fue muy bien.

Agradécele a _angela_florez
Se escribió una opinión 12 julio 2017

La decepción fue que no hay variedad de menus vegetarianos, mi pareja tuvo que pedir fideos con crema.
El otro plato que pedimos fue normal, nada espectacular como leí en algunos reviews.

Agradécele a Ezequiel P
Se escribió una opinión 10 abril 2017

Es uno de los mejores restaurantes que he probado, el servicio es bastante bueno el chef va directamente a tu mesa a atenderte como te lo mereces, ademas de ello la comida es deliciosa el ambiente es muy tranquilo, un lugar muy exclusivo solo para los mejores paladares

Agradécele a Patricia R
Se escribió una opinión 21 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Cálido Lugar y buena comida. El dueño muy amable y servicial explica mesa por mesa los especiales. Recomendable

Agradécele a Berelach