“Romantico Atardecer!”
Opinión sobre: Barefoot Restaurant

Barefoot Restaurant
Clasificado como N.º 6 de 232 Restaurantes en Oranjestad
Rango de precios: USD 20 - USD 40
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 agosto 2017

Una excelente opción para cenar a la orilla del mar, y disfrturar de un bello atardecer. Buena comida, buen servicio, excente vista!

Agradécele a JUANGODI
Escribe una opiniónOpiniones (3.586)

Se escribió una opinión 3 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con toda la familia. Excelente lugar, excelente atencion , caro pero para una vez los vale. Comer en la playa es fabuloso.

Agradécele a betoven1971
Se escribió una opinión 14 julio 2017

El lema del lugar es "Elegant dinner in flip flops". Un lugar especial para cenar en la playa. La comida, exquisita. Los meseros no hablan español.

Agradécele a Mariano M
Se escribió una opinión 12 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy amables y atentos. Hicimos la reserva con el conserje del hotel y especificamos que fuera en la playa y fuimos a la hora del atardecer. Llegamos y nos dieron mesa adentro en el quiosco y dijimos que no queríamos hay, que habíamos reservado afuera, dijeron que la próxima vez es mejor reservar directamente con ellos. Nos dijeron muy amables que en 30 minutos nos daban una mesa afuera y así fue. Nos dieron una mesa en la playa, muy agradable, fresca, con un ambiente hermoso. La comida muy buena. La atencion buena. Muy recomendable.

Agradécele a Oiau
Se escribió una opinión 13 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy especial puesto que tiene un concepto que consiste en tener una cena elegante en una playa, descalzos. El ambiente es bonito, romántico y relajado. La carta es interesante y los platos ricos. Además, al contrario de la mayoría de los lugares que probamos en Aruba, en barefoot los tragos sí tienen alcohol de verdad.
Hay eso sí, algunos puntos en contra. El lugar está un poco retirado, cercano al aeropuerto, en un rincón no tan fácil de encontrar. Por otra parte, pese a que los garzones son agradables, hubo varios errores y demoras impropias de lo que estábamos acostumbrados en el servicio de la isla.

Agradécele a MatiasBak