“Almuerzo”

Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, buen vino y marravillosa atención. Local bastante agradable y los mesoneros muy simpaticos, atentos y con buenas recomendaciones al elegir la comida.
Recomendable.

Agradécele a Aristides M

Se escribió una opinión 17 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Maravillosa velada en un agradable ambiente acompañado de musica en vivo tropical y con una atencion inmejorable por parte de Yocalin, hicieron la noche inolvidable. Altamente recomendable!!!

Agradécele a pacoida
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy en casa Tua en Aruba y pedi una pasta con salsa boloñesa y me encontré un poco de palos del orégano largos y salio el cocinero a regañarme y al igual que el manager que esa es la receta de aqui y que eso es normal al igual que el manager cuando me negue a pagar, luego pedi reemplazo por otra pasta y me trajeron lo que habia dejado con otra salsa! La atención excelente pero el cocinero y el manager no sirven! Abajo les dejo la foto y coméntenme si les parece normal

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 20 julio 2017

Estuvimos cenando durante 10 noches y probamos variados platos, todos muy buenos y bien preparados,
la Pizza Fruto di Mare , espectacular ¡¡¡¡.
la atención es insuperable, mucha cordialidad y preocupación realmente excelente.
fuimos atendidos varias veces por Jonathan, destacamos su excelente atención y preocupación por dar un buen servicio.
la entretención ofrecida por el mago Javier, es ESPECTACULAR.
nos enseñó muchos trucos y se hizo muy amena cada velada con nuestras hijas, además

Agradécele a Maritza B
Se escribió una opinión 14 julio 2017

Muy buena relación precio-calidad. Lo mejor es que está frente al escenario del Market Place donde todas las noches hay muy buenos espectáculos de música en vivo.

Agradécele a Mariano M