“Buenas ribs (aunque recalentadas)”
Opinión sobre: Baby Back Grill

Baby Back Grill
Clasificado como N.º 52 de 251 Restaurantes en Oranjestad
Se escribió una opinión 21 de abril de 2017

Llevamos una porción grande de Ribs con papas fritas, estaban sabrosas, pero obviamente recalentadas. El precio es muy bueno en comparación con el resto de la isla. 24 florines full rack de ribs + papas.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a OrnellaBelen

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

No duden en visitar este lugar. La atención es cálida y amable, la comida deliciosa. Y los precios son muy económicos

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a YULYCASAS
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2016

cuando fuimos probamos unas deliciosas costillas barbecue, muy buen precio y calidad todo en un lugar al aire libre, no es un lugar ostentoso, mas bien sencillo

Agradécele a Olga P
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2016

Hicimos un encargo por teléfono y rápidamente nos atendieron , la comida buena y la ensalada me gustó , está en el centro de la ciudad, no muy elegante , pero funcional

Agradécele a egros
Se escribió una opinión 9 de julio de 2016

Unas de las mejores costillas que probé en el viaje. Recomiendo ir temprano porque se llena en las tardes.

Agradécele a Kikeccero