“Cena junto al mar”

Rango de precios: USD 10 - USD 100
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Decidimos ir a Ricardos a nuestra cena en familia para despedirnos de la idla de Aruba durante esta temporada vacaciinal.
Fue una decision acertada tanto por la atencion, menu y mesa con ubicacion privilegiada con vista al mar y con la calida luz de las antorchas.
Recomendado ampliamente

Agradécele a pacoida
ShermanMorrison, Public Relations Manager en Ricardo's Restaurant Aruba, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 septiembre 2017
Traductor de Google

Thank you so much for choosing Ricardo's for your special farewell dinner with your family as you prepared to leave the island, which is always difficult! We are especially fortunate to have such a lovely location with its beach and ocean views. Thanks for sharing and we look forward to serving you again the next time you come to Aruba!

Escribe una opiniónOpiniones (1.054)

Se escribió una opinión 8 agosto 2017

Exxcelente la comida y la atencion de todo el personal, especialmente Dante, con sus sugerencias y amabilidad. El lugar de por si paradisiaco, frente al mar, con opcion de comer en la arena, en la galeria o en el restaurante propiamente dicho. Supero a otros restaurantes que visitamos en la isla.

Agradécele a rivera87
ShermanMorrison, Public Relations Manager en Ricardo's Restaurant Aruba, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 agosto 2017
Traductor de Google

Thanks for sharing! You hit upon one of the major attractions of Ricardo's, which is great views of the ocean and beach, whether from our new deck area or when dining directly on the beach. Glad you enjoyed the food and had good attention from Dante -- he's a good guy! We're all about Good Food, Good Folks, Good Fun and GREAT views!

Se escribió una opinión 28 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente vista sobre el mar, el servicio muy atento y rápido, buenas porciones y buenos precios recomiendo el pasteshi de queso si están por la zona aprovechen y desayunen sobre el mar

Agradécele a JoelGol
Se escribió una opinión 28 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente vista a la playa!! para un desayuno lo mejor el pastechi de queso y un capuccino delicioso como lo sirven acá!!

Agradécele a Andrea D
Se escribió una opinión 25 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Un sueño todo, nos recibió e dueño Ricardo de una manera estupenda. Nos dio una mesa a 5 metros del mar sobre la arena. Nos recomendó unos fideos con frutos de mar que fueron extraordinarios y mi mujer pidió un plato del día de pescado con verduras y arroz excelente. De postre recomiendo el brownie caliente con helado. Si van a la isla tienen que ir a comer a Ricardos.

Agradécele a Fernando P