“Excelente atención ”

Comida: Internacional
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene una decoración sencilla pero sobria y sofisticada. Amplio menú que va des sándwich a pastas. Nosotros pedimos wrap, pasta y menú infantil. Buenas porciones, sabroso y fresco. Quizá la propuesta de postres sea acotada, pues ninguno era de mi agrado, pero ahí la complicada soy yo. Excelente atención de la mesera. Se esforzaba por hablar nuestro idioma. Muy buena onda. Recomendable

Agradécele a Silvia L

Se escribió una opinión 15 diciembre 2016

Buena atención ,variedad de tragos y platos!!
La comida es exquisita los tragos y jugos muy novedosos.

Agradécele a kekasole
Se escribió una opinión 9 julio 2016

La ubicación es excelente y sirven unos de los mejores tragos de la ciudad. Deben visitarlo no se arrepentirán.

Agradécele a Kikeccero
Se escribió una opinión 26 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante en donde sobresale el servicio y además la comida es exquisita.
Hay una gran variedad de platos y no hay ningún restaurante con unas meseras más serviciales y sonrientes.

Agradécele a Natalia P
Se escribió una opinión 14 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Nos encanto su pasta con pollo y la lasagna ,buena atencion y precios razonables, muy relajado acompañando de una botella de vino.

Agradécele a Maria isabel L