“El mejor restaurante de Aruba”
Opinión sobre: Yemanja Woodfired Grill

Yemanja Woodfired Grill
Clasificado como N.º 2 de 233 Restaurantes en Oranjestad
Rango de precios: USD 15 - USD 35
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, excelente comida, los platos son abundantes, la comida es fresca y de la mejor q he probado en Aruba! Hermosa cena junto a mi marido y mi hija de 4 años!

Agradécele a Daniela M
Escribe una opiniónOpiniones (2.065)

Se escribió una opinión 12 septiembre 2017

Localizada en la ciudad de Oranjestad propone una original carta refrescante y de buen gusto y presentación. Consejo evitar sentarse debajo de a/c..

Agradécele a Juan Carlos G
Se escribió una opinión 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Por segundo año venimos a Yemanja, y esta superó a la primera... Comimos delicioso entradas, principales y postres ... Muy buena atención y rapidez en el servicio de mesas... Platos con gusto al paladar y a la vista (bella presentación) . Altamente recommendable!!.
Nos veremos el próximo año!

Agradécele a noushki
Se escribió una opinión 7 agosto 2017

En cuanto a sabor, el mejor que hemos probado en Aruba. Una cena deliciosa. Servicio rápido y correcto, pero solo esto. Lastima, les falta calor humano, que es tan fácil de encontrar en otros restaurantes de la isla.

Agradécele a _angela_florez
Se escribió una opinión 23 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El olor a leña de entrada ya da una idea de la especialidad del lugar
De entrada siempre nos acompaño alguien hasta la mesa, muy rapido nos cambiaron la persona y nos tomo las ordenes, nada se demoro, me fije en los tiempos, no tuve un plato vacio mas alla de 2 minutos en la mesa.
La comida exquisita, el sabor a leña se sentia, crujiente por fuera y suave por dentro, tal como debe ser.
Quienes nos atendieron siempre sonriendo, siempre la mejor atencion! Y mas la comida, genial!

Tener en cuenta de que es caro, bastante!
Pero lo vale, full recomendado!

Agradécele a Brunato