“Descubrir combinaciones interesantes”
Opinión sobre: Yemanja Woodfired Grill

Yemanja Woodfired Grill
Clasificado como N.º 5 de 243 Restaurantes en Oranjestad
Rango de precios: USD 15 - USD 40
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017

Pasamos un rato muy agradable, la comida muy rica y la atención muy amable.El postre estaba muy rico, una torta de yogurt con manzana y diferentes texturas.

Agradécele a Maria M
Escribe una opiniónOpiniones (2.284)

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017

Fuímos recomendados por una amiga que visita hace mucho la isla, nos había dado una lista de resto para visitar, y esté fue el mejor lejos, los precios además están en la media de los resto de la isla. Está atrás del Parlamento de Aruba en el centro del downtown, el lugar es apacible con ambientación local, las mesas son amplias y espaciadas, lo que te permite conversar, su staff es muy agradable y te tratan bien, hablan casi todos 2 idionas, los platos que pedimos fueron exquisitos, son de comida local (pescados) con un toque de autor de su chef que es una holandesa joven, muy rico, te vas con la sensación de decir acá vuelvo, con fin de cena pedimos un volcán de chocolate, allá lo nombran de otra manera, fue exquisito, para un final para recordar. Ir con reservas.

1  Agradécele a Luis M
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, excelente comida, los platos son abundantes, la comida es fresca y de la mejor q he probado en Aruba! Hermosa cena junto a mi marido y mi hija de 4 años!

Agradécele a Daniela M
Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2017

Localizada en la ciudad de Oranjestad propone una original carta refrescante y de buen gusto y presentación. Consejo evitar sentarse debajo de a/c..

Agradécele a Juan Carlos G
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por segundo año venimos a Yemanja, y esta superó a la primera... Comimos delicioso entradas, principales y postres ... Muy buena atención y rapidez en el servicio de mesas... Platos con gusto al paladar y a la vista (bella presentación) . Altamente recommendable!!.
Nos veremos el próximo año!

Agradécele a noushki