“TERRIBLE ”

Clasificado como N.º 7 de 238 Restaurantes en Oranjestad
Rango de precios: USD 30 - USD 80
Se escribió una opinión 22 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Terrible! Detestable!,

Pésimo servicio, entramos con nuestra bebe (quien se porta súper bien, jamás llora y es súper social), gastamos 200 dólares en la comida (que si estaba muy buena), y el mesonero principal nos boto súper rápido antes de terminar de comer porque los demás se estaban quejando del bebe, cosa que era mentira, era el mismos que desde que llegamos no nos quería dejar entrar, fue otra mesonera que le dijo que podíamos entrar! LO DETESTO!

Agradécele a FABIOLA C

Se escribió una opinión 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos en el restaurante por recomendación de una amiga. Al llegar la mesonera no fue nada amable a pesar de que hizo su trabajo en ningun momento nos sentimos bien atendidos. A la hora de pedir la cuenta mi cuñado llama a uno de los mesoneros y le dice señor la cuenta , luego le vuelve a decir Hey señor la cuenta. El mesonero vino hacia la mesa gritandonos y faltandonos el respeto que no le dijeran hey. A la final nadie nos vino a pedir disculpa por el mal rato y la falta de respeto!m.

Agradécele a Valentina B
Se escribió una opinión 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Amig@s si vienen a aruba no pueden dejar de venir a este restaurante, es demasiado bueno, la comida es Gourmet pero con unos sabores del más allá. Ojo no es un restaurante para niños. Aquí les dejo algunas fotos de lo que probé.

Agradécele a Carlosaten
Se escribió una opinión 11 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante está en un local amplio que me imagino fue una bodega que adaptaron, es solo para cenar, unos coctails muy buenos especialmente uno de rasberry, la bisque cremosa pero buena, de plato fuerte el steak pimienta muy rico, aunque tiene un poco ese dulce de l comida holandesa, las creppes buenas pero no excelentes, el servicio bueno

Agradécele a CJE20152015
Se escribió una opinión 17 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Insólito, pero por razones no claras, no admiten niños menores a 12 años. Entrando fuimos atendidos casi de inmediato. Muy fríos y herméticos los niños no son bienvenidos. El ambiente y decoración de primera.

Agradécele a Gerardo A. D