“Simplemente Maravilloso”

Wilhelmina Restaurant
Clasificado como N.º 6 de 267 Restaurantes en Oranjestad
Rango de precios: USD 30 - USD 80
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Wilhelmina es un restaurante extraordinario. La excelente atención y disposición de su personal son evidentes desde la recepción.
La Terraza es acogedora y con muchas plantas. Es el mejor lugar para comer.
Pedimos de appetizer los ravioles Wilhelmina que estaban sublimes y un beef kimchi. Luego Braised Beef Short Ribs, cuya carne se cortaba solo con el tenedor.
De postre un Lemon tart.
El restaurante es una experiencia de lujo.
Muchas felicitaciones al chef!

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a kniklander

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo visitamos por casualidad ya que el restaurante al que ibamos estaba cerrado y decidimos entrar. Era nuevo el restaurant y el servicio y el lugar de verdad nos encanto y la comida holandesa estaba deliciosa.

Agradécele a ssarahuribe
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de estar 4 meses en Aruba y escuchar la existencia de este restaurant decidimos ir un viernes en la noche y me quede asombrada de como a la gente le puede gustar esta cocina !!!! Desde el pan que sabe a cubito , la mantequilla con un sabor a sopa , la ensalada estuvo razonable , pero lo peor ... el famoso cerdo al estilo indonesio ... una carne pasada de cocción , casi eran hilos de carne con un sabor casi nulo y una salsa que aunque no era mala , tampoco lo mejoraba . Me fui pensando que no recordaré jamás este sitio , más que por bonita decoración pero jamás por la comida

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradécele a 191andreinac
Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Terrible! Detestable!,

Pésimo servicio, entramos con nuestra bebe (quien se porta súper bien, jamás llora y es súper social), gastamos 200 dólares en la comida (que si estaba muy buena), y el mesonero principal nos boto súper rápido antes de terminar de comer porque los demás se estaban quejando del bebe, cosa que era mentira, era el mismos que desde que llegamos no nos quería dejar entrar, fue otra mesonera que le dijo que podíamos entrar! LO DETESTO!

1  Agradécele a 484fabiolac
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos en el restaurante por recomendación de una amiga. Al llegar la mesonera no fue nada amable a pesar de que hizo su trabajo en ningun momento nos sentimos bien atendidos. A la hora de pedir la cuenta mi cuñado llama a uno de los mesoneros y le dice señor la cuenta , luego le vuelve a decir Hey señor la cuenta. El mesonero vino hacia la mesa gritandonos y faltandonos el respeto que no le dijeran hey. A la final nadie nos vino a pedir disculpa por el mal rato y la falta de respeto!m.

Agradécele a Valentina B