“Uno de los mejores restaurantes”
Opinión sobre: The Dutch Pancakehouse

The Dutch Pancakehouse
Clasificado como N.º 10 de 233 Restaurantes en Oranjestad
Rango de precios: USD 5 - USD 16
Comida: Neerlandesa, Internacional
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017

A mi marido a y a mi nos encantó este restaurant ubicado en Market Place, en la marina de Orangestaad por las siguientes razones: comida deliciosa, muy buena atención, precios accesibles, shows en vivo al atardecer y excelente ambiente. Los panqueques de Nutella son geniales y hay platos muy ricos y abundantes para compartir, por ejemplo: una bandeja con frutas, mas una milanesa de pollo, un bowl de ensalada y un timball de arroz. Muy recomendable!!!

Agradécele a SYL14
Escribe una opiniónOpiniones (1.758)

Se escribió una opinión 13 septiembre 2017

Estuvimos 15 dias en Aruba y cenamos tres veces en The Dutch Pancake, el lugar es muy agradable, muy bien ubicado, en The Market Place de Oranjestad.
Muy buena la comida, atencion y precios. Ademas habia show de musica en vivo aunque es compartido con los demas restaurantes, el entorno es perfecto. Totalmente recomendable.

1  Agradécele a Fernando P
Se escribió una opinión 7 agosto 2017

Fuimos por un almuerzo rápido cerca del hotel, pero nos encantó la comida. Muy suave pero sabrosa a la vez, con posibilidad de hacer tus propias combinaciones.

Agradécele a _angela_florez
Se escribió una opinión 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Llevo una semana en aruba y ya he comido aquí tres veces. La comida es deliciosa y las porciones generosas. Quedas satisfecho. Los precios son razonables. Los schnitzel son mis favoritos.

Agradécele a mary l
Se escribió una opinión 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar y todo es extremadamente grande jejee recomendado quedas sastisfecho consigues todo para un buen desayuno

Agradécele a yuly2233