“Muy bueno”

L.G. Smith's Steak & Chop House
Reserva con OpenTable
L.G. Smith's Steak & Chop House no está disponible a través de nuestro socio en línea en el horario solicitado.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 4 de 257 Restaurantes en Oranjestad
Rango de precios: USD 19 - USD 55
Comida: Churrasquería
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena opción para una cena tranquila. Andrés nuestro mesero nos recomendó de entrada pastel de cangrejo exquisito, y carne que el chef trae a tu mesa la corta y la pesa frente a uno para q veas cuanto es, luego elegís la sal con la que la cocinan, muy bueno.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a talyvargas
Escribe una opiniónOpiniones (1.887)

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La carne de res exquisita, fue un corte jugoso, preparadoa l punto que se pidio. La carta de vinos es amplia y el vino no desentonó. La atención de Jean muy agradable.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a martinh0101
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2017

Estuvimos hace una semana en hospedandonos en el Renaissance e hicimos con la navegadora del hotel la reserva en este restaurante para celebrar nuestro aniversario de casados, el restaurante muy bonito y elegante, la comida buena, el servicio amable de Jean, pero el restaurante no tuvo en cuenta nuestro aniversario por lo cual paso de ser una celebración a una cena normal.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Isabel D
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017

Comida deliciosa, nosotros fuimos con el plan All Inclusive del hotel Renaissance y la verdad quedamos muy satisfechos.
El único problema, el aire acondicionado, morí de frío toda la comida

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a 786ingridf
Se escribió una opinión 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es elegante, muy bien ornamentado. Ideal para cenas románticas y algo más elaboradas. Además fuimos muy bien atendidos por omar. Sin embargo, a la hora de los platos, no estuvieron en el punto pedido, no era la mejor preparación, cosa casi imperdonable para un restaurante de ese tipo, con estos elevados precios.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a MatiasBak
ArubaHospitality, Manager en L.G. Smith's Steak & Chop House, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear MatiasBak,

Appreciate you taking the time to share your experience on Tripadvisor & we have also taken note of your dining experience.

Will look forward to welcome you back to our Resort on your next visit to Aruba.

Kind regards,
Parimal Trivedi