“Un super desayuno”

Clasificado como N.º 21 de 179 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Rango de precios: USD 5 - USD 20
Comida: Pizza, Neerlandesa, Sopas
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 14 febrero 2017

Son deliciosas, quedas satisfecho del tamaño grande de la panqueca. Nunca falta dentro de mis desayunos favoritos. El costo es depende del tipo que escoja. Buen café buenas panquecas, buena atención. Tres personas 41$. Esta cerrado los domingos.

Agradécele a Katia C
Escribe una opiniónOpiniones (1.514)

Se escribió una opinión 16 enero 2017

Nos encanto ir varias veces a Linda s . carta pequeña pero con opciones buenas y sanas! Deliciosos puncakes. Todos hecho al momento!

Agradécele a JoseBuenosAires
Se escribió una opinión 9 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendado, excelente atención, café con refill, dan agua con hielo gratis. Los pancakes son deliciosos

Agradécele a Maira J
Se escribió una opinión 25 diciembre 2016

Muy buena atención los precios no son económicos pero es Aruba , el servicio es rápido. Si se hospedan en Palm Aruba condos están cruzando la calle.

Agradécele a ricardo P
Se escribió una opinión 26 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Tomamos un delicioso café y conversamos con las propietarias del negocio. Nos pareció bien interesante su propuesta de panquecas y queda pendiente para ir a desayunar allí en nuestro próximo viaje. :) lindo el negocio y buena atención

Agradécele a sara ines s