“Muy recomendable”
Opinión sobre: Hadicurari Restaurant

Hadicurari Restaurant
Reserva con OpenTable
Hadicurari Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 53 de 183 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 enero 2017

Linda ambientación, en la playa. Ideal para comer pescados y/o mariscos. Buena atención. Precios un poco elevados.

Agradécele a Argarita1966
Escribe una opiniónOpiniones (1.419)

Se escribió una opinión 10 octubre 2016

Otra excelente opción para almorzar en la playa con unas vistas muy buena, la comida inmejorable así como su atención.

Agradécele a dagohdz
Se escribió una opinión 18 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Este restaurante está ubicado en el corazón de Palm Beach, y precisamente eso hace que tenga una preciosa vista al mar turquesa.

Mi esposa y yo pedimos hamburguesas de pescado y carne de res respectivamente y nos encantaron, en especial porque la torta de carne es gruesa y las papas son ricas.

Probamos un mojito y estaba espectacular, que combinó a la perfección con la vista al la playa.

1  Agradécele a Alfredo V
Se escribió una opinión 5 agosto 2016

platos escasos y pobremente cocinados. ellugar es muy lindo pero hay miles de restaurants para elegir mejor que este. dont waste time

Agradécele a Silvina1305
ArubaWineAndDine, Public Relations Manager en Hadicurari Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2016
Traductor de Google

Thank you for your feedback. We are sorry to hear that we didn’t meet your expectations and we apologize for the inconvenience this has caused you. It’s our goal to provide you with the best product and quality possible and to offer you a great experience. We are constantly working towards improvement and your feedback will help us reaching higher.

We are also happy to hear that you did enjoy our venue, and we do hope that we will have an opportunity in the future to welcome you back. Feel free to contact me directly of you wish to make reservations again.

Kind regards,
Alfons Linders – marketing@arubawineanddine.com

Se escribió una opinión 6 julio 2016

Fui buscando un restaurant diferente y bonito, el sitio lo es porque queda en la playa, pero la comida no es especial, es comida que se puede comer en cualquier cadena de restaurants Americanos, molesta que esta pegado a un bar con musica en vivo y no se puede cenar en tranqulidad

Agradécele a Ignacio G