“Las mejores costillitas ”
Opinión sobre: Smokey Joe's

Smokey Joe's
Clasificado como N.º 47 de 191 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Rango de precios: USD 0 - USD 20
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos acercamos al restaurante asombrados por la cantidad de gente esperando, no sabíamos que vendían costillitas a la barbacoa y fue la excusa perfecta para probarlas por primera vez. Esperamos unos 15 minutos para tener una mesa, compartimos un plato de 12 costillas y una ensalada César. Muy buena atención, las costillas demoraron bastante. Riquisima!!! Precio normal.

Agradécele a MaugeNQN
Escribe una opiniónOpiniones (4.291)

Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar. Lindo ambientado, informal. Compartimos un full rack de ribs con papas fritas y cole slaw. Súper abundante! Te podes llevar lo que sobra. Buena atención. Buen precio para lo que ofrece.

Agradécele a María Luz L
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018

Anoche fuimos a un lugar de Aruba llamado SMOKEY'S JOE, la comida estuvo ok, pero la atención tremenda de mala, nos atendió una señora rubia con el pelo atado tipo colita, su nombre era algo así como MARSHA, por q se presentó con todas las personas a su alrededor menos con nosotros, nosotros fuimos muy atentos y simpaticos con ella, pero ella no se q problema tenia, nos ignoraba, demoraba en traernos lo q le pediamos, le tuvimos paciencia simplemente lo tomamos como que bueno, sera una ordinaria y mal educada, hasta que en un momento le pedí aderezo para mi ensalada cesar (que nisiquiera tenia LA SALSA CESAR) aceite y vinagre y me mira con cara de traste me dice q no tienen, q es ensalda cesar (nose q tenia q ver, era una ensalada SECA, A TODAS LAS MESAS DEJABA ACEITE Y VINAGRE), respiramos profundo y le pedimos cualquier cosa para aderezar la ensalada, nunca nos alcanzó, entonces le pedimos a un changuito q iba y venia, muy amable y pidiendonos disculpas nos alcanzó la salsa, tener gente así como la moza la verdad es q no entiendo por que cero actitud, y así no le va a ir bien ni progresar en su trabajo, ademas una persona asi no sirve para atencion al cliente, lo gracioso fue q a todas las personas norteamericanas les chupaba la media como si fuera una esclava, mientras q a nosotros nos trató mal e ignoró, será por que como no eramos norteamericanos creyó que no le dejariamos tip?, como resultado logicamente no le dimos tip, pero si al chico q fue tan educado y amable, como un 15 20%, se lo merecia, es tan BASICO ser educado, si alguien no es educado no tiene futuro. No recomiendo q el q vaya sea atendido por esa mujer ordinaria, si al lugar por q es rico !

CON ESA ACTITUD SERA MOZA TODA SU VIDA

Agradécele a Juan C
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2018

Anoche fuimos a un lugar de Aruba llamado SMOKEY'S JOE, la comida estuvo ok, pero la atención tremenda de mala, nos atendió una señora rubia con el pelo atado tipo cola, su nombre era algo así como MARSHA, por que se presentó con todas las personas a su alrededor menos con nosotros, nosotros fuimos muy atentos y simpáticos con ella, pero ella no se que problema tenia, nos ignoraba, demoraba en traernos lo que le pedíamos, le tuvimos paciencia simplemente lo tomamos como que bueno, sera una ordinaria y mal educada, hasta que en un momento le pedí aderezo para mi ensalada cesar (que ni siquiera tenia LA SALSA CESAR) aceite y vinagre y me mira con cara de traste me dice que no tienen, que es ensalada cesar (no se que tenia que ver, era una ensalada SECA, MIENTRAS QUE A TOODAS LAS MESAS DEJABA ACEITE Y VINAGRE), respiramos profundo y le pedimos cualquier cosa para aderezar la ensalada, nunca nos alcanzó, entonces le pedimos a un changuito que iba y venia, muy amable y pidiéndonos disculpas nos alcanzó la salsa, tener gente así como moza la verdad es que no entiendo por que cero actitud, y así no le va a ir bien ni progresar en su trabajo, ademas una persona así no sirve para atención al cliente, O SERA MOZA TODA SU VIDA lo gracioso fue que a todas las personas norteamericanas les chupaba las medias como si fuera una esclava, mientras que a nosotros nos trató mal e ignoró, será por que como no eramos norteamericanos creyó que no le dejaríamos tip?, como resultado lógicamente no le dimos tip, pero si al chico que fue tan educado y amable, como un 15 20%, se lo merecía, es tan BÁSICO ser educado, si alguien no es educado no tiene futuro. No recomiendo que el que vaya sea atendido por esa mujer ordinaria, si al lugar por q es rico !

Agradécele a Alina Mariel A
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Rico, muy rico. Opciones de Ribs, Shrimps y otras comidas deliciosamente preparadas.

Un pequeño problema de servicio al inicio q fue muy bien subsanado con atención esmerada y cordial

Precio razonable

Agradécele a liberio