“Diez”

Tony Roma's
Clasificado como N.º 82 de 185 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Comida: Estadounidense, Parrillada, Parrilla
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una genia Marlene!!!! Nos trato super bien! La comida muy rico y todo estuvo de diez. Un placer volver

Agradécele a Tati M

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mantienen la calidad de sus platos. El servicio muy bueno, rápido y el ambiente agradable. La Sra Carmen muy atenta y amable. Los niños disfrutaron su comida

Agradécele a Sofifeng
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabo de comer acá y la comida estuvo buenisima, la atención de Marlene fue lo máximo, nos atendio con muy buena actitud, muy amable y atenta. A mi papá le vinieron unos camarones en su pasta que estaban un poco negros por la parilla (no sabian mal) y a el no le gusto el aspecto por lo que nos compenso luego con una pequeña ensalada con camarones para llevar. Volveria a este lugar en mi proxima visita.

Agradécele a Kori217
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017

Esta ubicado apenas cruzas la calle del hotel. casi todos los días hay música en vivo. precio de la comida un poco caro, pero nada fuera de lo normal

Agradécele a danielarY6934FH
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar el día 16 de noviembre . Las costillas que siempre ha sido un icono de TR estaban recalentadas . Pedimos 3 cervezas y estaban calientes . El plato de niños no tenían papas fritas . De verdad que un desastre .

Agradécele a ricardocordido