“Exquisito”
Opinión sobre: The Chophouse at Manchebo

The Chophouse at Manchebo
Reserva con OpenTable
The Chophouse at Manchebo no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 8 de 177 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Rango de precios: USD 25 - USD 60
Se escribió una opinión 16 agosto 2017

Cenamos dos noches seguidas, excelente atencion de Jeason!!!. Carnes de primera calidad, buenos vinos, todo esta aquí...

1  Agradécele a Roxana P
PatrickManchebo, Manager en The Chophouse at Manchebo, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 agosto 2017
Traductor de Google

Thank you so much Roxana P for your wonderful review!

Se escribió una opinión 2 agosto 2017

Una cuidada y variada carta , tanto en alimentos como en bebidas y tragos. Alta calidad y mejor preparación!!! nos encanto!!

1  Agradécele a karinaveronicaf
Se escribió una opinión 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos bien. De entrada pedimos diferentes sopas. De plato principal pedí un corte de carne el cual no me gustó demasiado porque estaba muy grasoso. Los ravioles de queso estuvieron ricos así como la langosta.
De postre el créeme brûlée es muy rico.

Agradécele a Alejandro S
Se escribió una opinión 18 abril 2017

Muy recendable, un piano de fondo y muy cordiales. Mi marido festejó su cumple y tuvieron la gentileza de traer una torta, con vela y saxo. Muy agradables, gracias.

Agradécele a ginna48_
Se escribió una opinión 29 enero 2017

Chophouse es un excelente restaurante en Aruba. Esta en el Hotel Manchebo y sus carnes son de primera calidad. La atencion de Harold y Alexander de primer nivel y muy calida. Ya habiamos estado cuando se llamaba Frech Steakhouse. y fue un placer volver a encontrarlos. Salud Aruba, que buena carta de vinos!!!!!!!

Agradécele a Pataleto