“Imposible arrepentirse!”

Madame Janette
Clasificado como N.º 25 de 192 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Rango de precios: USD 9 - USD 49
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Increible lugar, increible atención, increible comida. Nos habían recomendado el lugar, nos dijeron que era buenísimo, y buenísimo le queda corto! Tienen como 100 tipos de cerveza, de todos lados del mundo, los platos que pedimos
1. Langosta y camarones con queso gratinado
2. Filet de pescado cubierto en almendras
3. Rack de Costillas de cordero
Todos excelentes! 1000% recomendados!

Agradécele a Van B
Escribe una opiniónOpiniones (6.387)

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mándame Janeth es un restaurant que todos los turistas deben visitar. El ambiente es muy agradable, uno se siente en familia. La comida es muy rica y variada. Lo recomiendo.

Agradécele a Omara A
Se escribió una opinión 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente opcion de comida en un ambiente muy agradable para la noche.
Recomiendo la milanesa de cerdo pero para compartir.
Todos los platos son generosos por lo que pediria para compartir casi todos los platos.

Agradécele a Alejandro G
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo fue de sueños muy bueno, la atención fue espectacular y el ambiente es especial así como su comida

Agradécele a Maria U
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y la verdad que el lugar aunque está un poco retirado nos gusto mucho . La comida muy buena igual que sus tragos . Recomendado

Agradécele a ricardocordido