“Almuerzo y cena en un lugar soñado”
Opinión sobre: Bugaloe Beach Bar & Grill

Bugaloe Beach Bar & Grill
Clasificado como N.º 20 de 177 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Rango de precios: USD 0 - USD 25
Bueno para: Bar con música en vivo, Comida local
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Situado sobre un muelle frente al hotel Riu, rodeado de la vista mas linda que uno puede pedir. Ambiente informal de playa. A la noche música en vivo. Y ademas exquisita comida. Cenar y almorzar en bugaloe es una constante en nuestras vacaciones en Aruba. Durante el día se puede llevar la comida para comer en la playa. La atención de todo el staff es excelente y muy amable. Recomendable tanto de día como de noche. Precios razonables para Aruba y por el lugar privilegiado donde se encuentra.

Agradécele a Daniel A

Se escribió una opinión 6 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para simplemente disfrutar de una de las mejores playas de Aruba, una buena bebida, comida aceptable, buen servicio y en la noche rumba maravillosa, cerca de todo

Agradécele a Lily19752010
Se escribió una opinión 5 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Paramos a tomarnos algo frio y de paso pedimos un burrito de carne, para nuestra sorpresa el burrito era de carne pero en sin carne, no tenia ni un poquito de queso, solo tenia lechuga y tomate.

Agradécele a Enrique V
Se escribió una opinión 26 abril 2017

Esta ubicado en Palm Beach, entre el Riu y el Hilton, es un bar de playa con toda la buena onda, musica en vivo, cervezas, baile y buena gente permanentemente.-

Agradécele a Emanuel C
Se escribió una opinión 24 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Está ubicado en el palm pierre que es un muelle en palm beach entre el riu y el hilton. nosotros tomamos la excursión del mini submarino que sale de allí y al regresar decidimos quedarnos a almorzar. gastamos unos 33 dólares, pedimos una porción de nugets de pollo y una de papas fritas; una de rabas y mi marido un sándwich de pollo, dos gaseosas y una cerveza. Las porciones son justas, mis rabas eran 5 grandes. la ubicación es muy disfrutable, con gran vista a ese mar glorioso! el servicio lento, pero en líneas generales aceptable como en el resto de los lugares....no son muy hospitalarios que digamos. tiene silla de bebé, y pegado una heladería que se ve tentadora pero el gusto del helado es diferente....creo que lo hacen a base de maícena.
en fin, esta bien para un almuerzo playero sin grandes pretensiones

Agradécele a Julieta M