“Segundas partes nunca son buenas”
Opinión sobre: Papillon Restaurant

Papillon Restaurant
Reserva con OpenTable
Papillon Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 25 de 179 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Rango de precios: USD 8 - USD 36
Comida: Francesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos este restaurante dos veces esta semana. Como la primera vez fue una buena experiencia volvimos el día siguiente. Mala idea!!! La atención fue pésima y la comida que el día anterior había sido muy buena había cambiado! El mismo plato! Pero lo más feo fue la atención. Para no volver a repetir

Agradécele a 839Liliana839
Maud V, Guest Relations Manager en Papillon Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 septiembre 2017

Querida Liliana,

gracias por su review honesto. Lo sentimos mucho que no tuvieron la misma experiencia la segunda vez que han visitado nuestro restaurante.

Siempre queremos ser consistente en todas las partes para ofrecer lo mejor.

Deseamos verles de nuevo en nuestro restaurante para darles la experiencia que merecen como la primera vez.

todo el equipo de Papillon

Escribe una opiniónOpiniones (1.140)

Se escribió una opinión 17 septiembre 2017

Salen a la vereda a captar clientes, pero no se cumple en lo mas mínimo lo que ofrecen , mesas afuera por la noche calor insoportable, nadie habla español, no te explican la carta como corresponde, lamentable experiencia, precios elevados para lo que ofrecen.

Agradécele a Carcancho
Maud V, Guest Relations Manager en Papillon Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2017

Buenas tardes,

lo lamentamos que su experiencia no era lo que esperaban.

Saben que septiembre es el mes mas caliente del anyo en Aruba? Y normalmente, tenemos viento fresco, por eso no se siente tanto calor. Verdadero ha estado un periodo caliente, por la temporada huracana. Las huracanas tiran todo el aire a ellas, sin dejar viento para Aruba. Por suerte, eso es el unico effecto de la temporada huricana que obtenemos!

Aruba es parte del Reino Holandes. El idioma nacional es Holandes. Aruba tiene su propio idioma (junto con Curacao y Bonaire) que se llama Papiamento. Hay mucha gente en Aruba que habla Espanyol, pero no es uno de los idiomas nacionales. Tratamos apprender espanyol y queremos ayudarles lo bueno que podemos.

Siempre hay alguien en el restaurante que habla Espanyol, se puede preguntar para la persona que habla espanyol.

Saludos

Se escribió una opinión 14 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rico, toco probar un corte de carne muy rico, igual que el pescado y pollo, muy buen servicio, muy amables

Agradécele a Eli L
Maud V, Guest Relations Manager en Papillon Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 septiembre 2017

Querido(a) Eli,

muchas gracias por sus palabras amables.

Siempre nos esforzamos para ser los mejores en comida, servicio y ambiente.

Sabes que Septiembre es el mes de Seafood? Tenemos un muy rico plato de Seafood para 2 personas por solamente 75 USD, incluido 2 copas de vino. En este plato hay camarones, langosta, mejillones, almejas y mucho mas.

Quisiera saber mas de nuestras especialidades, o para ver nuestro menu, visita nuestra pagina web: papillonaruba.com.

Deseamos verte de nuevo en nuestro restaurante!

saludos,

Se escribió una opinión 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor atún de la vida!!! Excelente atención, un ambiente agradable y una buena carta de vinos. Muy cerca de la zona hotelera.

Agradécele a Hugo R
Maud V, Guest Relations Manager en Papillon Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 septiembre 2017

Querido Hugo,

muchas gracias por su review.

El atun es un de los platos deliciosos de nuestro menu. Quisieras ver todo el menu y tambien nuestra carta de vinos, visita nuestra pagina web: papillonaruba.com.

Estamos situando en distancia caminando de casi todos grandes hoteles del zona Noord, enfrente de un taxi estacionamento.

Deseamos verles de nuevo en Papillon Restaurant.

el equipo de Papillon

Se escribió una opinión 9 agosto 2017

Excelente atención, precios razonables, menú internacional, cerca a la zona de los hoteles, restaurante pequeño pero muy acogedor, cuenta con menú para niños

Agradécele a miguito
Maud V, Guest Relations Manager en Papillon Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 agosto 2017

Querido Miguito,

muchas gracias por su commentario tan amable!

Para nosotros es muy importante que somos los mejores en comida pero en servicio y ambiente tambien.

Quieren ver nuestro menu y tambien el kidmenu? Visitan nuestra pagina web: papillonaruba.com.

Deseamos verles de nuevo en nuestro restaurante!

atentamente,