“Me encanta el lugar! ”

Sopranos Piano Bar
Clasificado como N.º 35 de 186 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Rango de precios: USD 2 - USD 15
Comida: Bar
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el ambiente. Siempre hay artistas en vivo y muy talentosos. Muy buenos cocteles y buena atención.

Agradécele a Andrea T

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2015

el lugar fue muy bueno, el local amplio e interesante,. hemos consumido bebidas cola y nos agrado el ambiente, esta muy bien ubicado y el costo nos parecio razonable, recomiendo ir en la tarde ya que es una hora donde se hace agradable el lugar por el fresco de la brisa local.

Agradécele a fernando k
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2015

Muy buen lugar para disfrutar de muy buena musica en vivo todas las noches y tomar unos tragos.- A diferencia de otros lugares cercanos este esta siempre abierto y hasta tarde.-

Agradécele a Ricardo Daniel V
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2015

Lugar muy agradable para sentarse a tomar unos tragos en la barra, escuchar musica en vivo y divertirse. La atención es rápida. Los tragos ricos. Rondan al rededor de los 8 dolares.

Agradécele a Andrea G
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2015

Muy buen sitio para escuchar musica en vivo, jazz, melodicos o lo que le pidas. Tiene una barra muy agradable.

Agradécele a Silvia M