“Si te gustó LOS SOPRANOS... Imposible no ir”
Opinión sobre: Sopranos Piano Bar

Sopranos Piano Bar
Clasificado como N.º 37 de 177 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Rango de precios: USD 2 - USD 15
Comida: Bar
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 enero 2017

Como fui un fanático de la mítica serie y de Tony Soprano, no pude resistirme a entrar al piano Bar. Tiene un ambiente muy agradable y se monta un espectáculo de música muy lindo.

Agradécele a DINO CARLOS M M

Se escribió una opinión 12 septiembre 2016

Sólo entré, pues llamó mi atención la música de piano mientras iba pasando. Se ve que es un sitio perfecto para tomarse unas copas y escuchar de buena música.

Agradécele a David A
Se escribió una opinión 3 agosto 2016

Supongo que recuerdo mucho más que una buena Margarita, o un Sex on de beach. La música era parte de una escenografía de la que no era necesario participar. El bar tiene mesas en la vereda, eso te da la posibilidad de estar...sin estar. Los mozos son excelentes: jóvenes, cálidos, al instante saben qué queres. Solo pudimos ir dos noches. Una con mi marido. Otra, en familia. En ambas oportunidades todo resultó agradable. La luz tenue del ambiente, la música local...perfecto. Saludos!!!

Agradécele a Andrea L
Se escribió una opinión 5 julio 2016

Está en el bello Arawak Garden en Palm Beach. Es un pub-bar , justo al lado de la Pizzeria Casa Tua, que cuenta con excelentes tragos, buenísima música y happy hour. No dejes de ir

Agradécele a Silene-Arg
Se escribió una opinión 12 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Un bar con música en vivo. Nos gustó mucho lo recomiendo . Pasamos un momento agradable y la atención es buena

Agradécele a Viviana R