“Es lo maximo”

Comida: Japonesa
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este restaurar a ojos cerrado... Excelente atención, comida espectacular, AMBIENTE muy agradable wao es todo un placer visitar GARI y degustar sus ricos platos y bebidas, felicito a todo el personal en general.. Bendiciones mucho éxito...

Agradécele a Maykol P

Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención, el espacio, su comida y bebida indiscutiblemente única.... Celebramos el cumpleaños de mi esposo y pasamos una excelente noche.. ¡¡Regresar!! obvio...

Agradécele a jimejimenez
Se escribió una opinión 14 de abril de 2016

Buen restaurante, buenos platos, un poco caro. Queda en zona céntrica, junto a otros restaurantes. Vale la pena visitarlo. Prueba el cocktail Aruba Ariba

Agradécele a Dirk G
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia ya que el hotel que esta en frente del local Nos los recomendó y fue lo mejor.
La comida genial nada de que quejar y un servicio increíblemente seguro que volveremos a este lugar.

Agradécele a Yenifer R
Se escribió una opinión 13 de enero de 2016

El lugar es muy lindo y moderno. Pedimos tres rolls diferentes y una entrada, muy rico todo, vale la pena ir con amigos, en familia o en pareja y disfrutar de una velada en este lugar. Sin embargo el servicio fue muy lento y mi novio y yo teníamos mucha hambre, así que decidimos hablar con nuestro mesero quien toda la noche estuvo corriendo de un lado a otro siempre muy ocupado y manifestó que ese lugar era más bien concurrido por locales y que en los últimos meses estaban llegando muchos turistas, por lo que el staff es muy pequeño para la alta demanda que tienen actualmente. El gerente debería considerar incluir más personal en el restaurante porque la comida que sirven es muy buena, es un lugar impecable y muy agradable, el staff es amable y tratan siempre de dar lo mejor pero les quedó grande.

Agradécele a Alexandra L