“Restaurante desolado”

Comida: Asiática
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 junio 2016

Quisimos entrar a este restaurante pero nos arepentimos porque no habia ni una persona en el, eran las 9 pm y todos los restaurantes de la zona estaban full, no podiamos conseguir mesa y pensamos en entrar a este pero luego de ver que no habia nadie nos devolvimos

Agradécele a JUANVV71
Hay nuevas opiniones acerca del J.H. Yee's Asian Bistro
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 29 mayo 2016

Sus viandas son normales para este tipo de restaurante y tienen la ventaja de cerrar tarde. El servicio es normal bueno, pero no encuentro muchas razones para frecuentarlo en mis viajes a Aruba

Agradécele a FilibertoAPB
Se escribió una opinión 24 mayo 2016

no es el mejor restaurante asiatico,pero es una opcion para comer al mediodia es dificil conseguir restaurantes al medidodia,este es uno

Agradécele a Marco O
Se escribió una opinión 25 febrero 2016

Muy buena y divertida la atención, comidas típicas, sushi hecho en el momento y costumbres típicas de la comida asiatica

Agradécele a Mar S
Se escribió una opinión 22 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Si te gusta la comida asiática, es una oportunidad para ir. El lugar es lindo y la comida está bien. Nosotros comimos sushi pero hay otras opciones.

Agradécele a Meli S