“BUENA COMIDA ASIATICA EN ARUBA”
Opinión sobre: J.H. Yee's Asian Bistro

J.H. Yee's Asian Bistro
Clasificado como N.º 77 de 179 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Comida: Asiática
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 octubre 2016

Entramos sin mayores expectativas al restaurante y la verdad nos sorprendió por la amabilidad del personal, las opciones en la carta, el menú para el almuerzo incluye sopa, una proteína acompañada de arroz chino y un egg roll y con helado de postre. El precio excelente!

Agradécele a Paola R

Se escribió una opinión 30 junio 2016

Quisimos entrar a este restaurante pero nos arepentimos porque no habia ni una persona en el, eran las 9 pm y todos los restaurantes de la zona estaban full, no podiamos conseguir mesa y pensamos en entrar a este pero luego de ver que no habia nadie nos devolvimos

Agradécele a JUANVV71
Se escribió una opinión 29 mayo 2016

Sus viandas son normales para este tipo de restaurante y tienen la ventaja de cerrar tarde. El servicio es normal bueno, pero no encuentro muchas razones para frecuentarlo en mis viajes a Aruba

Agradécele a FilibertoAPB
Se escribió una opinión 24 mayo 2016

no es el mejor restaurante asiatico,pero es una opcion para comer al mediodia es dificil conseguir restaurantes al medidodia,este es uno

Agradécele a Marco O
Se escribió una opinión 25 febrero 2016

Muy buena y divertida la atención, comidas típicas, sushi hecho en el momento y costumbres típicas de la comida asiatica

Agradécele a Mar S