“muy rico!!!”

Rango de precios: USD 7 - USD 46
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2017

Me encantó la fusión del restaurante con una mezcla de sabores y comida fusión rescatando los sabores de la comida caribeña...
las salsas muy ricas y la calidad de los mariscos también
Fuimos en la noche y el ambiente era rico!

Agradécele a Laura O
Escribe una opiniónOpiniones (1.043)

Se escribió una opinión 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Visite Le Petit mi primera noche en Aruba, me interesó ya que me llamó la atención la cocción en piedra caliente (Sirven la proteína marinada sobre una piedra que ha estado calentando en el horno a 600 grados). Mi esposo pidió langostinos y yo filet mignon, la comida se cocina en la misma piedra que te lo sirven, cosa que en mi caso fue delicioso, ya que pude comer mi carne a diferentes términos que es genial pero en el caso de mi esposo, a medida que avanzaba la comida los camarones se sobrecocinaron, por lo que creo que el sistema no funciona con todas las comidas, pero los ingredientes de la mejor calidad.

Además de esto, es un lugar muy ameno y con una atención muy muy buena.

Agradécele a DaniTorrealba
Se escribió una opinión 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Visite él resto en mi 1ra noche en Aruba y la verdad es que la calidad de la comida es bastante buena y su sistema de usar piedras calientes para que él mismo cliente termine de darlebel termino a su plato es bastante interesante! Probé los langostinos y él filet mignone, ambos bastante buenos! La atención fue muy cordial de parte del personal

Agradécele a VicenteRovero
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017

Es un lugar con espacios amplios y tranquilos con buenas opciones para la cena desde carnes hasta mariscos y langostas

Agradécele a robertofagan
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es muy bueno eramos 8 comensales y toda la comida muy buena nos atendio un muchacho de rangos orientales nos reimos mucho ademas del sr q nos da la bienvenida el negro del wasap jahahaha

Agradécele a Sandra P