Bucuti & Tara Beach Resort Aruba
MVC Eagle Beach(Palm/Eagle Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 125
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Manchebo Beach Resort & Spa(Palm/Eagle Beach)
USD 285
Bookit.com
USD 204
USD 195
  • Estacionamiento gratis
Tropicana Aruba Resort & Casino(Palm/Eagle Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 118
USD 92
USD 445
  • Estacionamiento gratis
The Ritz-Carlton, Aruba(Palm/Eagle Beach)
USD 669
  • Frente al mar
Divi Aruba Phoenix Beach Resort(Palm/Eagle Beach)
USD 299
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
4.929 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 15 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño y encantador,ubicado en una playa bellísima.El ambiente es muy tranquilo y el personal muy acogedor y atento,sobre todo Milton,que nos atendió de maravillas cuando estábamos en la playa.En general,todos te hacen sentir como en casa.Queda a 5 minutos del centro comercial y restorantes.Totalmente recomendable,me encantaría volver.

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
3  Agradécele a patitasoto
ewaldbiemans, Owner en Bucuti & Tara Beach Resort Aruba, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 octubre 2015
Traductor de Google

Mil Gracias por sus maravillosos Comentarios sobre nuestro Resort.
We love your short and sweet description of your experience while here with us.
Masha Danki and we hope to serve you soon again!

Se escribió una opinión 14 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel solo para mayores de edad. Fantástica su atención personalizada. Excelente comida. Un lugar íntimo y acogedor. Se respeta el medio ambiente. Recomendable 100%. Gimnasio con muy buenas máquinas. La playa de arenas blancas y el mar tibio, color turquesa. Paradisiaco.

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
5  Agradécele a 302MonicaF

Estimada Monica302
Mil gracias por sus bellos comentarios aquí en TripAdvisor
We loved you review and hope to serve you again sometime soon

Se escribió una opinión 25 septiembre 2015

Nuestra estadía en Bucuti fue una experiencia genial... no tenías que madrugar para obtener la mejor la vista de la playa, siempre hay una buena mesa para ti, el servicio es excepcional... los chicos del bar super atentos. Nos encantó!!!

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a RebeRebemo
ewaldbiemans, Owner en Bucuti & Tara Beach Resort Aruba, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 septiembre 2015

RebeRebem, from central Venezuela
Muchissimans Gracias por sus bellos comentarios. Nos gusto su mención de la paz y la tranquilidad que reina en nuestro resort.
Esperamos servirle de nuevo

Se escribió una opinión 28 agosto 2015

El hotel es precioso, todo muy bien pensado en cuanto a espacios, habitaciones e infraestructura del lugar. Muy romántico como para parejas y luna de miel! La playa, quitasoles y reposeras son lejos las mejores que he visto. Se veía que era la mejor playa en Aruba. Todo muy limpio y como nuevo. Muy tranquilo ya que es sólo para adultos, por lo tanto sólo se escucha el viento, mar y pajaritos.
El personal muy amable y atento!
Lo único es que en Aruba todo lo que es comida y tragos es caro, y como no es un All Inclusive, hay que ir dispuesto a gastar bastante en comida y bebestibles.
El desayuno está incluido y es súper bueno!

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
4  Agradécele a Constanza M
ewaldbiemans, Owner en Bucuti & Tara Beach Resort Aruba, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 agosto 2015
Traductor de Google

Nos encanta leer sus comentarios - mil gracias !
We are truly grateful for the precise comments on facilities, location, food and service at B&T>
We hope to see you both again some time

Se escribió una opinión 19 julio 2015

Tuve la oportunidad de ir a pasar mi luna de miel, y estuvo excelente en todo sentido. El personal de hotel hizo de nuestro viaje una experiencia única. Las instalaciones son de primer nivel, al igual que sus restaurantes.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Javiera Constan... L
ewaldbiemans, Owner en Bucuti & Tara Beach Resort Aruba, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 julio 2015

Apreciamos sus lindos comentarios con respecto a su visita al Bucuti & Tara - mil gracias.
From Aruba with Love....
Ewald Biemans.