“Hotel con espacio y tranquilidad, buena atención.”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Bucuti & Tara Beach Resort Aruba
En el puesto n.º1 de 24 hoteles en Palm/Eagle Beach
EcoLíderesNivel Platino
Se escribió una opinión 2 abril 2017

Para quienes gustan de la tranquilidad y mayor espacio.
Limpieza y orden
Atención personalizada
Playa amplia, par lo usual de Aruba.
Para quienes gustan de bañanrse en el mar. Dado que se encuentra en una punta de la bahía de Palm y Eagle beach, el mar es mas violento que la media del lugar, particularmente por el viento que lo recibe cruzado. Frente al la propia playa es mas violento y es mejor hacer unos 150 metros, frente al hotel vecino en dirección a Palm, para no tener un escalón profundo y con corales sueltos.

Consejo sobre las habitaciones: El bloque Tara tiene mejores vistas al mar
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Pancho M
ewaldbiemans, Owner en Bucuti & Tara Beach Resort Aruba, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 abril 2017

Mil Gracias por sus bonitas palabras!
Para clarificar, el mar es normalmente tranquilo, pero quando hay una tormenta en el atlantico norte, se agita el mar por unos días.
saludos!
ewald biemans

Escribe una opiniónOpiniones (4.831)

Se escribió una opinión 29 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es increíble, nos recibieron con una copa de shampagne a cada uno. Tiene las mejores playas de todo Aruba! Y la comida es 10 puntos, tiene un gimnasio de lujo y una piscina divina . Sin dudas volvería

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ampi G
ewaldbiemans, Owner en Bucuti & Tara Beach Resort Aruba, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 marzo 2017

Mil gracias Sra. Ampi G,
nos allegra saber que disfruto mucho de nuestro resort y sus atributos y esperamos servirles de nuevo.
Masha Danki,

Se escribió una opinión 25 marzo 2017

Este es un hotel tipo boutique con mucho espacio y tranquilidad… es ideal para ir en pareja a descansar.

Buena ubicación, la playa es excelente … muy tranquila / limpia y segura.
Las habitaciones son muy buenas, cómodas, con onda y por sobre todo muy muy limpias.
Desayunar es un placer, la calidad y la vista al mar van de la mano!!!
Quiero destacar al personal, una maravilla.!!!Las palabras POR FAVOR, GRACIAS, BUEN DIA… (que tan olvidadas están) son una constante.
Personas como M. Koolman, M Sanchez y la reina de NANCY en la cocina.
GRACIAS

MUY RECOMENDADO.

Consejo sobre las habitaciones: Es tal lindo el lugar que poco importa la ubicación ...
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a charrua c
ewaldbiemans, Owner en Bucuti & Tara Beach Resort Aruba, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 marzo 2017
Traductor de Google

Estimado Charrua,
Mil Gracias por sus bellas Palabras ! Nos contenta saber que disfrutaron.!
WE are do happy you had a wonderful visit and certainly hope to see you again sometime
We would love to pamper you some more.
Hasta la Vista y mil Gracias

Se escribió una opinión 7 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel tipo boutique con una de las mejores playas que he conocido. Con mucho espacio y tranquilidad es ideal para ir en pareja a descansar.
El personal se esfuerza por brindar excelente trato y cordialidad.
Las habitaciones son muy limpias, no muy ostentosas.
El hotel cumple con medidas en favor de la ecología y forma parte del programa para honey mooners que ofrece obsequio especial a los recién casados,

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MariaMangiaux
ewaldbiemans, Owner en Bucuti & Tara Beach Resort Aruba, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 diciembre 2016

Un cordial saludo y muchas gracias por sus comentarios!
Permiteme aclarar que la pagina web de nuestro resort claramente demuestra la falta de ostentosidad y Tipadvisor claramente perfila nuestro hotel como uno de cuatro estrellas.
No quisiéramos enganar a nadie por lo tanto aclaramos esto en nuestra respuesta y a que muchos clientes potenciales leen los comentarios en trip advisor.
Saludos

Se escribió una opinión 18 noviembre 2016

Nos lo recomendaron y no se equivocaron, situado en la misma playa. Un paraíso del que difícilmente nos olvidaremos. Lugar exclusivo, con poca gente. Atención espléndida y cariñosa de todo el personal. Paseos por la playa,baños en el mar limpísimo y atardeceres espectaculares, servicio en las hamacas limpias y cómodas. Nos dieron una habitación fantástica. Preciosa isla de Aruba y un hotel que invita a volver. Desconexión total del mundanal ruido. Espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron una habitación especial para recién casados...espectacular.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a carlossO3532AY
ewaldbiemans, Owner en Bucuti & Tara Beach Resort Aruba, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 noviembre 2016
Traductor de Google

Felicitaciones con su Boda y eterna felicidad son nuestros deseos!
We love to hear from our south american neighbor guests as well and how we rate in their perception. We also hope to serve you again.
Mil Gracias y muchissimos Saludos

Se escribió una opinión 16 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Extensa arena en la playa. Servicio de hotel personalizado y de muy buena atención. Ambiente tranquilo, ideal para el relax y disfrutar en pareja. Recomiendo reservar con anticipación la cena en su restaurante Carte & Blanche

Estadía: octubre de 2016
2  Agradécele a Lufe V
ewaldbiemans, Owner en Bucuti & Tara Beach Resort Aruba, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2016

Le Agradecemos sus lindos comentarios aquí en TripAdvisor.
Para romance, relax y buena atención no hay mejor - por lo menos as dicen sobre cuatro mil reviews en TripAdvisor mas el suyo.
Mil gracias y hasta la vista!

Se escribió una opinión 3 octubre 2016

Nos recomendaron este hotel boutique y la verdad es que cumplió todas nuestras expectativas.
Nada negativo. Todo positivo. La ubicación del hotel fantástica. Poca gente en la playa y muy limpia y grande.
Las hamacas acolchadas y muy cómodas. El servicio de la playa perfecto.
Servicio y personal fantástico. Siempre sonriendo y ayudando en todo.
La comida simplemente espectacular. Desayuno de lujo. Bar en la playa donde pedir cocteles y happy hour dos veces al día que hay que aprovechar :).
La habitación e instalaciones muy buenas.
Es un hotel boutique por lo que hay poca gente y no tienes que estar pegándote por coger problemas en encontrar sitio en la playa ya que está pensado para que todos los clientes tengan hamacas. Muy bien distribuidas y todas con su sombrilla y mesita.
Recomiendo la cena al atardecer en la playa y el restaurante degustación que hay dentro del hotel. Hay que reservar ambos ya que están muy solicitados.
En conclusión. Si vuelvo a Aruba, repetiré el hotel sin lugar a dudas. Visité otras playas donde había otros hoteles y nada que ver por la cantidad de gente que había en ellas.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
5  Agradécele a Andres F
ewaldbiemans, Owner en Bucuti & Tara Beach Resort Aruba, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 octubre 2016

Nos alegra mucho saber que hemos cumplido! Mil Gracias por sus bellos comentarios!
Esperamos servirles de nuevo, algún dia en un futuro cercano.
Masha Danki y Te Aworo,
Ewald Biemans

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Palm/Eagle Beach o en sus alrededores
A 4,9 kilómetros
The Ritz-Carlton, Aruba
The Ritz-Carlton, Aruba
N.° 13 de 24 en Palm/Eagle Beach
A 4,6 kilómetros
Aruba Marriott Resort & Stellaris Casino
Aruba Marriott Resort & Stellari...
N.° 8 de 24 en Palm/Eagle Beach
A 0,1 kilómetros
Manchebo Beach Resort & Spa
Manchebo Beach Resort & Spa
N.° 3 de 24 en Palm/Eagle Beach
A 3,4 kilómetros
Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino
Hilton Aruba Caribbean Resort & ...
N.° 10 de 24 en Palm/Eagle Beach

¿Estuviste en Bucuti & Tara Beach Resort Aruba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Bucuti & Tara Beach Resort Aruba

Dirección: L.G. Smith Boulevard | #55b, Palm/Eagle Beach, Aruba
Ubicación: Caribe  > Aruba > Palm/Eagle Beach
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  1 de hoteles y resorts más populares en Palm/Eagle Beach
N.º  1 de hoteles de lujo en Palm/Eagle Beach
N.º  1 de hoteles en la playa en Palm/Eagle Beach
N.º  1 de hoteles románticos en Palm/Eagle Beach
Rango de precios: USD 341 - USD 611 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bucuti & Tara Beach Resort Aruba 4*
Cantidad de habitaciones: 104
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Bucuti & Tara Beach Resort Aruba en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bucuti And Tara Beach Resorts Aruba
Bucuti & Tara Beach Resorts Aruba Hotel Palm/Eagle Beach
Bucuti Beach Hotel
Golden Tulip Palm Eagle Beach
Golden Tulip Oranjestad
Aruba Bucuti Resort
Bucuti Beach Resort Aruba

¿Este es su perfil de TripAdvisor?