Bucuti & Tara Beach Resort Aruba
Amsterdam Manor Beach Resort(Palm/Eagle Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 281
USD 457
USD 379
USD 364
  • Estacionamiento gratis
La Cabana Beach Resort & Casino(Palm/Eagle Beach)(¡Muy buen precio!)
USD 167
USD 160
USD 138
USD 131
  • Piscina
Marriott's Aruba Surf Club(Palm/Eagle Beach)
USD 345
Orbitz.com
USD 124
USD 99
Priceline
  • Estacionamiento gratis
The Ritz-Carlton, Aruba(Palm/Eagle Beach)
USD 629
RitzCarlton.com
  • Frente al mar
5.106 resultados
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es increíble, nos recibieron con una copa de shampagne a cada uno. Tiene las mejores playas de todo Aruba! Y la comida es 10 puntos, tiene un gimnasio de lujo y una piscina divina . Sin dudas volvería

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ampi G
ewaldbiemans, Owner en Bucuti & Tara Beach Resort Aruba, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2017

Mil gracias Sra. Ampi G,
nos allegra saber que disfruto mucho de nuestro resort y sus atributos y esperamos servirles de nuevo.
Masha Danki,

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2017

Este es un hotel tipo boutique con mucho espacio y tranquilidad… es ideal para ir en pareja a descansar.

Buena ubicación, la playa es excelente … muy tranquila / limpia y segura.
Las habitaciones son muy buenas, cómodas, con onda y por sobre todo muy muy limpias.
Desayunar es un placer, la calidad y la vista al mar van de la mano!!!
Quiero destacar al personal, una maravilla.!!!Las palabras POR FAVOR, GRACIAS, BUEN DIA… (que tan olvidadas están) son una constante.
Personas como M. Koolman, M Sanchez y la reina de NANCY en la cocina.
GRACIAS

MUY RECOMENDADO.

Consejo sobre las habitaciones: Es tal lindo el lugar que poco importa la ubicación ...
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a charrua c
ewaldbiemans, Owner en Bucuti & Tara Beach Resort Aruba, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2017
Traductor de Google

Estimado Charrua,
Mil Gracias por sus bellas Palabras ! Nos contenta saber que disfrutaron.!
WE are do happy you had a wonderful visit and certainly hope to see you again sometime
We would love to pamper you some more.
Hasta la Vista y mil Gracias

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel tipo boutique con una de las mejores playas que he conocido. Con mucho espacio y tranquilidad es ideal para ir en pareja a descansar.
El personal se esfuerza por brindar excelente trato y cordialidad.
Las habitaciones son muy limpias, no muy ostentosas.
El hotel cumple con medidas en favor de la ecología y forma parte del programa para honey mooners que ofrece obsequio especial a los recién casados,

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a MariaMangiaux
ewaldbiemans, Owner en Bucuti & Tara Beach Resort Aruba, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2016

Un cordial saludo y muchas gracias por sus comentarios!
Permiteme aclarar que la pagina web de nuestro resort claramente demuestra la falta de ostentosidad y Tipadvisor claramente perfila nuestro hotel como uno de cuatro estrellas.
No quisiéramos enganar a nadie por lo tanto aclaramos esto en nuestra respuesta y a que muchos clientes potenciales leen los comentarios en trip advisor.
Saludos

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2016

Nos lo recomendaron y no se equivocaron, situado en la misma playa. Un paraíso del que difícilmente nos olvidaremos. Lugar exclusivo, con poca gente. Atención espléndida y cariñosa de todo el personal. Paseos por la playa,baños en el mar limpísimo y atardeceres espectaculares, servicio en las hamacas limpias y cómodas. Nos dieron una habitación fantástica. Preciosa isla de Aruba y un hotel que invita a volver. Desconexión total del mundanal ruido. Espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron una habitación especial para recién casados...espectacular.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a carlossO3532AY
ewaldbiemans, Owner en Bucuti & Tara Beach Resort Aruba, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Felicitaciones con su Boda y eterna felicidad son nuestros deseos!
We love to hear from our south american neighbor guests as well and how we rate in their perception. We also hope to serve you again.
Mil Gracias y muchissimos Saludos

Se escribió una opinión 16 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Extensa arena en la playa. Servicio de hotel personalizado y de muy buena atención. Ambiente tranquilo, ideal para el relax y disfrutar en pareja. Recomiendo reservar con anticipación la cena en su restaurante Carte & Blanche

Estadía: octubre de 2016
2  Agradécele a Lufe V
ewaldbiemans, Owner en Bucuti & Tara Beach Resort Aruba, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2016

Le Agradecemos sus lindos comentarios aquí en TripAdvisor.
Para romance, relax y buena atención no hay mejor - por lo menos as dicen sobre cuatro mil reviews en TripAdvisor mas el suyo.
Mil gracias y hasta la vista!