“Perfecto”

Rango de precios: USD 45 - USD 70
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

Variedad de platos muy buena atencion y excelente calidad de alimentos y bebidas. Muy dedicada preparacion y todo lo que pedimos estuvo muy bien.

Agradécele a karinaveronicaf

Se escribió una opinión 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comí en varias oportunidades durante mi estadía en el hotel. Los ravioles de hongos fueron el plato que más me gustó. También cenamos durante la noche de paella, la cual era rica pero tampoco algo exquisito.
De postre recomiendo la carrot cake.

Agradécele a Alejandro S
Se escribió una opinión 29 de junio de 2017

Hermoso lugar donde las mesas están alrededor de una piscina, al aire libre, la comida es a la carta muy buena, variedad de vinos,y el personal es muy cálido.

Agradécele a María P
Se escribió una opinión 12 de junio de 2017

la calidad de la comida es excelente, siempre teniendo en cuenta de no perder la nobleza del producto que ofrecen, la carta muy variada

Agradécele a Juan D
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017

Todo muy bien y en especial, la atención agradable e impecable de Stefanía . Muy agradecidos . Volveremos

Agradécele a ginna48_
PatrickManchebo, Manager en Ike's Bistro, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear ginna48,

Muchas gracias por su maravillosa reseña. Thank you very much for your wonderful review