“Decepciono el servicio”

Ketsu Sushi Bar
Clasificado como N.º 72 de 198 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Comida: Japonesa
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado varias veces por la calidad de su comida, siendo el servicio normal. Sin embargo ayer sábado, con una concurrida asistencia, el servicio fue malo. Había una mesa alta disponible con cuatro sillas, éramos seis y ante nuestra consulta si podían conseguirnos dos más, la supervisora (así se presentó )nos dijo que agarráramos sillas de la barra. ¿debe el cliente buscarse sus sillas?. Luego la espera para ser atendidos y que llegara la comida no fue normal. La muchacha que nos atendió tenía demasiadas mesas a su cargo, mientras que otro personal, incluyendo la supervisora, no sé muy bien que tarea debían atender. Creo que Marriott debe cuidar estos detalles, una mala predisposición en la atención al cliente, desdibuja el buen clima que logra la música en vivo, la buena comida y las excelentes instalaciones.

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradécele a Carlosgreen

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2016

la comida esta bien preparada.
el espacio de sentarse es comodo.
la atencion es muy acertada
comimos muy muy rico

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a 577monica
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La atención es muy buena, el ambiente agradable, el menú muy reducido, todos los sushis sin casi los mismos. El tiempo de entrega de la comida fue rápido, más lamentablemente lo recibido no cumplió con las expectativas. Las razones son varias, primero son sumamente pequeños los rolls, segundo, aunque pedí dos rolls distintos, sabían casi igual, tercero la presentación de uno de ellos no apetecía en lo absoluto. Soy amante del sushi y juraría que no vuelvo a comer hay.

Fecha de la visita: noviembre de 2015
1  Agradécele a diegol351
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2015

tiene una gran variedad desde sushi,hasta todo tipo de ensaladas griega,caesar,sandwichs,postres,helados ,cafeteria,desayunos,y por sobre todo,un personal que atiende muy bien y siempre con una sonrisa.MARTA es mi faborita,pero todas las compañeras son muy atentas y agradables.

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradécele a Gabriel S
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2015

Sushi delicioso, la atención un poco lenta pero excelente. Cuidado con la cantidad de wasabi que ponen al sushi.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradécele a Andrea G