Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Almuerzo”
Opinión sobre: Ketsu Sushi Bar

Ketsu Sushi Bar
Clasificado como N.º 63 de 175 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Certificado de Excelencia
Comida: Japonesa
Información detallada del restaurante
Se escribió una opinión 5 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Una excelente sushi. Estábamos de paso y decidimos parar a probar el sushi, muy bueno la verdad recomendado 100%

Agradécele a Enrique V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (159)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

1 - 5 de 159 opiniones

Se escribió una opinión 4 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

En el Hotel Marriot queda ubicado este sushi bar, una carta no muy grande pero muy bueno todo lo que preparan, los sashimi mas frescos imposible y los rolls balanceados de tamaño algo pequeños y de sabor inigualable, la atencion rapida y buena variedad de cocteles

Agradécele a gaggiajul
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 10 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Nos detuvimos a probar el sushi y la verdad que es uno de los peores, el arroz duro y sin esa característica melosa que debe tener, muy corriente la verdad. El servicio regular, mucha sonrisas pero poca atención, casi tenemos que levantarnos a pagar en la caja.

1  Agradécele a Viajero-99W
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 21 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado varias veces por la calidad de su comida, siendo el servicio normal. Sin embargo ayer sábado, con una concurrida asistencia, el servicio fue malo. Había una mesa alta disponible con cuatro sillas, éramos seis y ante nuestra consulta si podían conseguirnos dos más, la supervisora (así se presentó )nos dijo que agarráramos sillas de la barra. ¿debe el cliente buscarse sus sillas?. Luego la espera para ser atendidos y que llegara la comida no fue normal. La muchacha que nos atendió tenía demasiadas mesas a su cargo, mientras que otro personal, incluyendo la supervisora, no sé muy bien que tarea debían atender. Creo que Marriott debe cuidar estos detalles, una mala predisposición en la atención al cliente, desdibuja el buen clima que logra la música en vivo, la buena comida y las excelentes instalaciones.

Agradécele a Carlosgreen
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 1 febrero 2016

la comida esta bien preparada.
el espacio de sentarse es comodo.
la atencion es muy acertada
comimos muy muy rico

Agradécele a 577monica
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron Ketsu Sushi Bar también vieron

 

¿Estuviste en Ketsu Sushi Bar? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil