“Buen lugar para comida rápida”
Opinión sobre: Local Store Aruba

Local Store Aruba
Clasificado como N.º 5 de 184 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Rango de precios: USD 10 - USD 15
Se escribió una opinión 15 septiembre 2016

No lo conocíamos pero fuimos por recomendaciones de otros y nos gustó mucho poder comer algo no tan elaborado y más "normal" para los que solemos comer comida rápida.

Agradécele a j0zj0zj0z

Se escribió una opinión 1 septiembre 2016

Entramos sin ninguna razón particular y hemos comido la mejor hamburguesa del viaje. La carne estaba exquisita y la combinación ni hablar. Queso de cabra, cebolla morada, regula y miel. Acompañada de chips de la casa. Mi esposa pidió un grup de pollo a la plancha también extraordinario. Ampliamente recomendado.

Agradécele a Venan-tio
Se escribió una opinión 17 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Hay que llegar en carro. es un local decorado como un bar de carretera el sitio es agradable para compartir con amigos ofrecen hamburguesas wraps y una variedad de cervezas artesanales

Agradécele a andreslugog
Se escribió una opinión 13 julio 2016

Un lugar donde adquirir algunos souvenirs y llevarte contigo lo mejor de Aruba. Bien ubicado y económico.

Agradécele a Kikeccero
Se escribió una opinión 22 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Buen loca, bueb ambiente, excelente atención. Buscabamos opciones vegetarianas y aqui las encontramos. Quedamos bastante contentos y lo recomendariamos. No tan cerca del centro pero vale la pena venir.

Agradécele a Claudia B