“en carnes lo mejor en aruba”
Opinión sobre: Amazonia Churrascaria - CERRADO

Amazonia Churrascaria
Rango de precios: USD 27 - USD 45
Comida: Brasilera, Churrasquería
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Bufé, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 mayo 2012

me gusto todos los tipos de carnes, me dieron demasiada carne que no pude comerla toda

2  Agradécele a freddy alexande... c

Se escribió una opinión 19 enero 2012

Definitivamente un muy buen restaurante, excelente servicio !!
Las carnes muy buenas, y la variedad, algo que nos sorprendió fue la excelente atención nunca estuvimos desatendidas... excelente recuerdo !!

1  Agradécele a carlaxsofia
Se escribió una opinión 27 julio 2011

Es un hotel que puedes comer toda la carne que puedas por un solo precio, se lo recomiendo a los amantes de las carnes y tambien a los no tan amantes ya que tiene menu ligth un salad bar fenomenal, el precio es muy bueno.

1  Agradécele a ssanchezv77
Se escribió una opinión 19 noviembre 2008

Durante nuestra estadía en Aruba fuimos a comer al Amazonia Churrascaria... Y la experiencia fue perfecta..! En primer lugar el sitio es super agradable, con una decoración muy acertada.. La atención fue muy buena.. Todos los chicos son super atentos y pendientes del servicio...

Tienen una carta de vino muy buena.. Tomamos un vino australiano encantador... Y la comida estaba totalmente increible: las ensaladas y todas las carnes (pollo, cerdo, salchicha, cortes de res brasileros, etc) eran del otro mundo... Ademas te sirven una piña asada que sabe a gloria... Y como acompañantes tenían un arroz de un sabor insuperable... Y puedes comer todo lo que quieras, las veces que quieras....

Para mi gusto fue el mejor restaurante donde comí en Aruba y creo que lo visitaré cada vez que regrese... Realmente lo recomiendo... Excelente calidad...!!!

2  Agradécele a JulyVenezuela
Se escribió una opinión 16 noviembre 2008

La comida es mas que abundante y el servicio fue excelente. Los mosos son muy atentos y estan en todos los detalles.

2  Agradécele a Adoramos_viajar