“Manager pesimo”

Comida: Brasilera, Churrasquería
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Bufé, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Una lastima fuimos una tarde mi comprometida y yo a averiguar para un grupo de 30 personas el manager nos recivio de mala gana y nos dijo que ahora no tenia tiempo para hablar que viviéramos otro día cuando tuviera. Tiempo. Cuando se ve que un manager le diga al cliente eso jamás muuuy decepcionado iré a Texas de brasil. Al perdido.una venta por culpa de su manager

Agradécele a Daniel0625

Se escribió una opinión 22 octubre 2013

Buena comida y buena atencion. Lo que no me gusto es que el menu no es variado para los que no piden el stop to eat.

Agradécele a Lila l
Se escribió una opinión 28 noviembre 2012

La verdad el lugar es impecable... hay que ir temprano, tipo 7pm, pasan permanentemente con los platos para ofrecer. que es muy variado. Hay que tener ganas de comer ya que es muy abundante, Es tipo Rodizio de Buenos Aires-Argentina.Todo muy, pero muy rico!!!

Agradécele a Angela R
Se escribió una opinión 27 septiembre 2012

Amazonia Churrasqueria, es un sitio SUPER acogedor, con MUY BUENA comida y EXCELENTE atención. Cada vez que visito Aruba deleito mi paladar en este Restaurante, el costo es por persona(comes todo lo que tu barriguita quiera) y las bebidas son apartes, quizas no es lo mas economico para las personas que comemos poco, pero por todo lo antes mencionado, vale la pena pagarlo....

Agradécele a SOFIAF1976
Se escribió una opinión 26 junio 2012

La carne, la atencion, la ubicacion, es inmejorable

2  Agradécele a NEISA69