“El mejor”

Comida: Brasilera, Churrasquería
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Bufé, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 febrero 2015

De lejos el mejor rodizzio que he comido en mi vida, la atencion espectacular, no se cansaron de atendernos y vaya que comimos mucho. el precio un poco alto pero vale la pena cada centavo. No dudamos en volver 2 veces mas durante nuestro paseo. SUPER RECOMENDADO

Agradécele a susanapm2015

Se escribió una opinión 2 septiembre 2014

Comés lo que querés al estilo espeto corrido y tenés un salad bar para acompañar U$D 45 por persona mas la bebida. El agua mineral es de cortesía en todo Aruba y al entrar ya te la ofrecen en jarras de acero inoxidable. Muy buena selección de carnes...pollo, picanha (colita de cuadril con especias), lomo, pechito de cerdo, embutidos, provoletas, etc. Recomendable.

Agradécele a Natalia M
Se escribió una opinión 8 julio 2014

El restaurante excelente su comida y atención muy cerca al hotel y para todos los gustos en su menú.

Agradécele a Hilduara B
Se escribió una opinión 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Una lastima fuimos una tarde mi comprometida y yo a averiguar para un grupo de 30 personas el manager nos recivio de mala gana y nos dijo que ahora no tenia tiempo para hablar que viviéramos otro día cuando tuviera. Tiempo. Cuando se ve que un manager le diga al cliente eso jamás muuuy decepcionado iré a Texas de brasil. Al perdido.una venta por culpa de su manager

Agradécele a Daniel0625
Se escribió una opinión 22 octubre 2013

Buena comida y buena atencion. Lo que no me gusto es que el menu no es variado para los que no piden el stop to eat.

Agradécele a Lila l