“Excelente ”

Azia Restaurant & Lounge
Clasificado como N.º 12 de 177 Restaurantes en Palm/Eagle Beach
Rango de precios: USD 5 - USD 19
Se escribió una opinión 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante comida exquisita y nos atendió en la barra Erik Saúl con unos deliciosos cócteles, quede encantada.

Agradécele a rosbely14

Se escribió una opinión 22 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unas amigas y lo pasamos increíble. Erik, el bartender nos hizo unos cócteles muy, muy ricos, y muy simpático él! La comida estaba deliciosa, y el decorado es hermoso. 100% recomendable! Pregunten por Erik!

Agradécele a Pamela Alejandr... V
Se escribió una opinión 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar, los mejores cockteles, muy rico el sushi, y excelente atención.
Pregunten por Erik y Johan!

Agradécele a Catalina M
Se escribió una opinión 22 junio 2017 mediante dispositivo móvil

La pase genial me encontraba paseando por Aruba. Encontré este restaurante entre me dirigí a la barra a tomar unos cócteles me atendió el Batman Erik excelente atención, calidad en los cócteles y sobre todo profesionalismo al realizar la presentación de los tragos que he consumido, estoy totalmente satisfecha con la atención el servicio y el ambiente tan agradable que tiene este restaurante 100% recomendable y sin duda volvería ir.

Agradécele a Lizbeth G
Se escribió una opinión 11 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurant, la atención increíblemente buena, alejandro quien estuvo siempre pendiente de nosotros le agradecemos su amabilidad, la comida increíble, bello el lugar, súper para pasar un velada romántica! 100% recomendado.
Mi plato el TNT roll simplemente espectacular!

Agradécele a Vanessa A L