“Buffet poco variado a la hora de almuerzo”
Opinión sobre: Brown Sugar Restaurant

Brown Sugar Restaurant
Clasificado como N.º 13 de 146 Restaurantes en Bridgetown
Comida: Caribeña, Mariscos
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Bufé, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

Lo encontré caro para lo q ofrecieron en el buffet. En cambio fuimos en la noche estuvo muy bueno, pero caro. El lugar es muy agradable y la gente atiende muy bien.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Veronica F
Escribe una opiniónOpiniones (1.279)

Se escribió una opinión 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Preguntamos para comer comida regional y nos indicaron el Brown Sugar, nos quedaba a media cuadra del hotel que nos hospedábamos, el Radisson AQUATICA .
Es tipo buffet, la relación precio-calidad fue satisfactoria. La comida estaba fresca y variada. Los postres estaban muy ricos.
La ambientación es excelente.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a triana20
Se escribió una opinión 4 de abril de 2017

Mi esposo y yo fuimos a este restaurante por recomendación de un amigo. El local esta bien. Fuimos al mediodía y a la entrada nos advirtieron que solo estaban ofreciendo bufet, nos pareció bien pues así tendríamos oportunidad de probar variedad de comida autóctona de Barbados. El bufet resultò pobre, las ensaladas, que creo eran 3 variedades, tenían tan mal aspecto que pasamos de largo. En cuanto a la comida, no había gran variedad y lo único que estaba bueno eran el flying fish. Los postres correctos, con aspecto de postres caseros como el puding de pan, pero nada especial. El precio alto para lo que ofrecen.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a bagage
Se escribió una opinión 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de un restaurante muy bonito para pasar en familia y disfrutar de la comida de la isla. Los menús para niños hacen de este un restaurante que se ajusta al presupuesto de una familia grande. Me encantó.

Fecha de la visita: enero de 2017
1  Agradécele a Valeria C
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Como mexicano la comida bajan no tiene muchas sorpresas, mucha se parece a comida costeña del suroeste mexicano pero si pueden dense una vuelta.

Queden advertidos que este lugar es frecuentado por los lugareños y nadie les va avisar sobre si la comida es picante o no, aquí comen picante como en México así que tomen precauciones.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a Genaro H