“Terrible servicio ”

Comida: Caribeña, Mariscos
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Bufé, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Desafortunadamente la primera impresión que tuvimos de Barbados fue el pésimo servicio de este lugar, estamos viajando por primera vez con nuestro bebé y buscamos un lugar tranquilo y agradable para cenar, desafortunadamente seleccionamos este lugar, mala idea pues el servicio es muy lento y malo, el lugar no tiene aire acondicionado, y la comida no tenemos idea pues 45 minutos después de ordenar, preguntamos por nuestra comida y nos dijeron que les tomaría 5 minutos más, media hora después nuestros platillos no habían llegando por lo que nos levantamos y nos fuimos del lugar

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a JeanTzintzun
Escribe una opiniónOpiniones (1.280)

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

Lo encontré caro para lo q ofrecieron en el buffet. En cambio fuimos en la noche estuvo muy bueno, pero caro. El lugar es muy agradable y la gente atiende muy bien.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Veronica F
Se escribió una opinión 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Preguntamos para comer comida regional y nos indicaron el Brown Sugar, nos quedaba a media cuadra del hotel que nos hospedábamos, el Radisson AQUATICA .
Es tipo buffet, la relación precio-calidad fue satisfactoria. La comida estaba fresca y variada. Los postres estaban muy ricos.
La ambientación es excelente.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a triana20
Se escribió una opinión 4 de abril de 2017

Mi esposo y yo fuimos a este restaurante por recomendación de un amigo. El local esta bien. Fuimos al mediodía y a la entrada nos advirtieron que solo estaban ofreciendo bufet, nos pareció bien pues así tendríamos oportunidad de probar variedad de comida autóctona de Barbados. El bufet resultò pobre, las ensaladas, que creo eran 3 variedades, tenían tan mal aspecto que pasamos de largo. En cuanto a la comida, no había gran variedad y lo único que estaba bueno eran el flying fish. Los postres correctos, con aspecto de postres caseros como el puding de pan, pero nada especial. El precio alto para lo que ofrecen.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a bagage
Se escribió una opinión 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de un restaurante muy bonito para pasar en familia y disfrutar de la comida de la isla. Los menús para niños hacen de este un restaurante que se ajusta al presupuesto de una familia grande. Me encantó.

Fecha de la visita: enero de 2017
1  Agradécele a Valeria C