“Famoso lugar por su Sandwitch de Flying Fish "pez volador"”
Opinión sobre: Cuz's Fish Shack

Cuz's Fish Shack
Clasificado como N.º 1 de 118 Restaurantes en Bridgetown
Comida: Caribeña
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 27 septiembre 2016

Básicamente se trata de un chiringuito de playa sin mesas ni lugar para sentarse, sino es más bien del tipo, coger y llevar. El lugar es muy famoso por sus sandwitches de Flying fish.

El sandwitch está bueno y es económico, aunque también es pequeñito, pero si vas a Barbados merece la pena ir a esta magnifica playa cerca del hotel Hilton y aprovechar para tomar uno o dos de estos sandwitches.

Servicio 2/5
Variedad 1/5
Cocina 3/5
Genero ?/5
Precio 4/5
Calidad Precio 3/5

Agradécele a Ivan P
Escribe una opiniónOpiniones (1.318)

Se escribió una opinión 22 junio 2016

Fuimos a este pequeño puesto que está a la vuelta del hotel Radisson donde nos estábamos hospedando. Siempre se ven largas filas, lamentablemente no pudimos comer ya que uno de mis familiares no puede comer frituras. Lo único que ofrece este pequeño puesto son sandwiches de pescado frito. La persona que nos atendió igualmente fue bastante cordial y nos pidió disculpas.

Agradécele a Aviator_Advisor
Se escribió una opinión 17 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Solo hay dos opciones: sándwiches de pescado con o sin queso. Son muy buenos sobre todo con las salsas y el sitio no puede ser más sencillo. Al lado de la playa en un carrito

Agradécele a rforero
Se escribió una opinión 3 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente es un buen Sandwich de pes loa precios muy buenos la
Limpieza ..ummmmmm pero vale la pena probarlo es lo mejor q he probado en la
Isla recomendado 100%

Agradécele a Andres Leo G
Se escribió una opinión 7 noviembre 2013

Estuve trabajando en Barbados durante poco mas de dos meses... Cada vez que podia iba a por este sandwich, de los mejores que me he comido! (y eso que no soy gran fan del pescado...) El sitio es una cabañita con apenas dos mesas, el servicio no es un gran que, pero está situado en un lugar privilegiado... en la playa de Carlisle bay! No se puede ir a Barbados y o disfrutar de este mítico sandwich (mejor con queso y una Banks de acompañamiento) en una de las mejores playas que ofrece esta estupenda isla!

Agradécele a Carmen G