“Me gusta mucho”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016

Es un lugar muy bueno para sentarse a comer en familia. Tiene pizza de diferente variedades. Me gusta muco el de vegatariano.

Agradécele a sjansen27

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Lugar sencillo y pintoresco, la pizza tiene buen sabor y esta bien preparada, sin ser espectacular. Nos faltó probar la de pez León.

Agradécele a ConyJorratt
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2015

Con mi familia visitamos esta pizzería de noche, y aunque tuvimos que esperar muchísimo (casi 1 hora), al final valió la pena. La pizza es sabrosa, y con sabores únicos (hay una hecha con carne de pez león). La atención es muy regular, y de verdad deberían mejorar los tiempos de espera.

Agradécele a Arturo_Martinez
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy rica la pizza y la atención es excelente, no pudimos probar la del pez león ya que no hubo pesca ese día. Los precios son acordes.

Agradécele a natylucas22
Se escribió una opinión 14 de enero de 2015

Un comedor sencillo, las pizzas son ricas y los precios son acordes. No abre todos los días, consultar.

Agradécele a mar_aver_nicaa