“Restaurant con clase”

Comida: Neerlandesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Se escribió una opinión 14 diciembre 2016

Esta vez fuimos un grupo de amigos a este restaurant que esta muy bien ubicado al frente del muelle, tienen que probar el pescado empanizado el mejor de toda la isla

Agradécele a Luis P

Se escribió una opinión 25 septiembre 2016

Impecable. cenás en un muelle rodeado de peces, increíble.
todos los platos son muy buenos, enfrente para el almuerzo , tienen aire acondicionado con la misma calidad de comida.

Agradécele a Eduardo O
Se escribió una opinión 29 marzo 2016

El restaurante se encuentra en centro turistico de Bonaire justo al lado del mar en donde puedes observar los peces que rodean las bases del restaurant ubicado en un muelle. De noche es muy lindo ya que las bases estan iluminadas y dan un aspecto muy tierno y romantico al lugar.

El servicio bueno, estuvieron atentos a nosotros y la comida de Buena calidad no hubo tanta tardanza en entregar lo que habiamos pedido.

Es buena opcion ya que en la mayoria de los restaurants de la zona tienes que hacer reservacion previamente, de lo contrario si vas con la idea de comer en un sitio, tendras que ir a otro por que no reservaste; Esto es algo que no te sucede en Karel's Beach Bar.

Agradécele a aa-armin
Se escribió una opinión 14 febrero 2016

La verdad que creimos que seria un lugar caro, por la ubicacion frente al mar, pero nos equivocamos, precios normales, comida muy rica y bien condimentada. Ideal para comer viendo el atardecer.

1  Agradécele a Manu G
Se escribió una opinión 26 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado en el centro de Bonaire, tiene una vista al mar hermosa, la comida es muy sabrosa y la atención es muy buena. Probamos un pargo rojo con una salsa de mango que me encanto mi pareja le gusto mas la salsa criolla. Tiene precios muy similares a los que se consiguen en otros restaurantes...

Agradécele a Milendi