Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 155
  • Estacionamiento gratis
Harbour Village Beach Club(Kralendijk)
USD 354
USD 295
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 173
USD 155
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 173/noche de este hotel.

USD 237
  • Estacionamiento gratis
All Seasons Apartments(Kralendijk)(¡Muy buen precio!)
USD 130
USD 164
  • Piscina
USD 269
  • Estacionamiento gratis
BonaireFUN Appartments(Kralendijk)(¡Muy buen precio!)
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2015

Tuve la oportunidad de pasar una semana en el hotel, excelente atención, desayunos muy ricos, la habitación muy cómoda, playa con arena y toldos, un muelle en donde entras directo al agua para hacer snorkel o bucear.
Las instalaciones de la operadora de buceo se encuentran allí mismo, es super practico para los que van a bucear.
Tienen un sitio de buceo allí mismo que es excelente y los felicito por la iniciativa de siembra de corales.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Chiqui B
Caroline S, General Manager en Eden Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2015
Traductor de Google

Thank you so much for your response.
We are very happy that you have had an excellent time with us and that you have enjoyed our service. I will pass this on to the entire team.
We are looking forward to welcome you again at Eden Beach Resort

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2014

Se dice que el hombre es el único ser que comete el mismo error varias veces y eso es exactamente los que nos ha pasado volviendo a este hotel Edén Beach, la atención en recepción tan mala que parece que están ahí para estropearte las vacaciones lo cual casi consiguieron conmigo es la primera vez que estoy de vacaciones en el Caribe deseando que termine para irme, este hotel lleva en reforma ya hace 3 años por lo cual cuando reservas piensas que ya todas la habitaciónes están nuevas pero NO todavía tienen muchas que están feas y acabadas especialmente la 304 que por supuesto nos toco a nuestra familia aunque la tuvieron que cambiar el día siguiente pero los apartamentos son deficientes muy mal decorados mala iluminación la limpieza regular y lo peor la mala atención , el sentirse que se esta molestando es muy desagradable cuando vamos es a descansar y disfrutar de las vacaciones, aquie estoy en el aeropuerto con una revista local viendo otros apartamentos y casas para alquilar hasta mas barato y increíbles. No volvemos nunca mas a cometer el error de volver a Edén Beach, las fotos que salen en HOTELS no corresponden a la realidad de los apartamentos.me gustaría poner fotos que tengo pero aquí no hay opción para adjuntAr fotos.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a AKAFCO
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2014

Hola estube en septiembre 2014 5 dias, se me hiceron corto venia de Aruba, gran error lo meor para bucear esta en Bonaire, el hotel Eden Beach Resort, es magnifico . Si quieres hacer snorkeling la playa esta a 30 mts del hotel, las habitaciones limpias y con wifi de buena cobertura y rapido, la atencion del centro de buceo excelente, la comida del restauran ... muy buena.. para volver el otro año.. impostergablemente...

Consejo sobre las habitaciones: LLevar un poco de chocolates, ya que las tiendas en Bonaire cierran temprano, aunque siempre hay pequeños supermarket cerca, para aprovisionarse de jugos y bebidas. Las habitaciones son tranquilas hasta las 7 en que empieza el ajetreo por las botellas de buceo, movimientos, de camionetas.. pero en si es muy tranquilo.. El aire acondicionado es bastante bueno.
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
2  Agradécele a Fejala
Se escribió una opinión 1 de julio de 2014

Eden Beach es una excelente opción para pasar unos días en Bonaire, el ambiente del hotel es muy acogedor, las personas son muy amables, el restaurante es delicioso y la zona de la playa y la piscinas es muy cómoda

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Mariajomar
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2014

Como el plan era bucear todo el dia realmente poco use los servicios del hotel. Me parece que tiene una vista bonita, nada de playa vomo la mayor parte de la isla ya que la mayoria esta rodeada de piedras y Coral. El servicio de restaurante es aceptable considerando que cuando te atienda un holandes el trato sera frio. Recomiendo eso si el servicio de buceo. La bella española Tania que esta a cargo de la estacion de buceo es un encanto y muy servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Realmente no hay habitaciones que tengan vista directa al mar, pero son grandes y confortables. Me gustan los baños ya q son grandes y hay agua caliente.
  • Estadía: enero de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Kike G