“Relaxing”
Opinión sobre: Eden Beach Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Eden Beach Resort
En el puesto n.º15 de 22 hoteles en Kralendijk
Se escribió una opinión 6 octubre 2015

La ubicación de este hotel es perfecta, queda cerca de absolutamente todo. Tiene su propia playa, donde se puede hacer snorkeling y tomar sol de la manera más relajante. Posee camas y sillas de playa. Las habitaciones son cómodas. Hay unas en especial que son estilo apartamento. Tienen su propia cocina y sala. Son muy confotables. Hay agua caliente y wifi gratis. Los desayunos son deliciosos, sin embargo, para mi gusto, el resto de la comida es muy condimentada y casi en su mayoría frita, así que quizás no sea el mejor lugar para hacer dieta, jajaja!! Justo a su lado hay un lugar muy agradable donde se puede pasar la noche bailando llamado Coco Beach.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos son más cómodos y con mejor vista.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Alicia D
Caroline S, General Manager en Eden Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 octubre 2015
Traductor de Google

Thank you for your positive response.
Wonderful to read that you have enjoyed your stay at Eden Beach Resort.
We have indeed purchased new sun beds at our beach and they are most comfortable
We certainly hope that we may welcome you in the near future.
With kindest regards, Caroline S.

Se escribió una opinión 23 agosto 2015

Tuve la oportunidad de pasar una semana en el hotel, excelente atención, desayunos muy ricos, la habitación muy cómoda, playa con arena y toldos, un muelle en donde entras directo al agua para hacer snorkel o bucear.
Las instalaciones de la operadora de buceo se encuentran allí mismo, es super practico para los que van a bucear.
Tienen un sitio de buceo allí mismo que es excelente y los felicito por la iniciativa de siembra de corales.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Chiqui B
Caroline S, General Manager en Eden Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 octubre 2015
Traductor de Google

Thank you so much for your response.
We are very happy that you have had an excellent time with us and that you have enjoyed our service. I will pass this on to the entire team.
We are looking forward to welcome you again at Eden Beach Resort

Se escribió una opinión 23 noviembre 2014

Se dice que el hombre es el único ser que comete el mismo error varias veces y eso es exactamente los que nos ha pasado volviendo a este hotel Edén Beach, la atención en recepción tan mala que parece que están ahí para estropearte las vacaciones lo cual casi consiguieron conmigo es la primera vez que estoy de vacaciones en el Caribe deseando que termine para irme, este hotel lleva en reforma ya hace 3 años por lo cual cuando reservas piensas que ya todas la habitaciónes están nuevas pero NO todavía tienen muchas que están feas y acabadas especialmente la 304 que por supuesto nos toco a nuestra familia aunque la tuvieron que cambiar el día siguiente pero los apartamentos son deficientes muy mal decorados mala iluminación la limpieza regular y lo peor la mala atención , el sentirse que se esta molestando es muy desagradable cuando vamos es a descansar y disfrutar de las vacaciones, aquie estoy en el aeropuerto con una revista local viendo otros apartamentos y casas para alquilar hasta mas barato y increíbles. No volvemos nunca mas a cometer el error de volver a Edén Beach, las fotos que salen en HOTELS no corresponden a la realidad de los apartamentos.me gustaría poner fotos que tengo pero aquí no hay opción para adjuntAr fotos.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a AKAFCO
Se escribió una opinión 24 septiembre 2014

Hola estube en septiembre 2014 5 dias, se me hiceron corto venia de Aruba, gran error lo meor para bucear esta en Bonaire, el hotel Eden Beach Resort, es magnifico . Si quieres hacer snorkeling la playa esta a 30 mts del hotel, las habitaciones limpias y con wifi de buena cobertura y rapido, la atencion del centro de buceo excelente, la comida del restauran ... muy buena.. para volver el otro año.. impostergablemente...

Consejo sobre las habitaciones: LLevar un poco de chocolates, ya que las tiendas en Bonaire cierran temprano, aunque siempre hay peq...
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
2  Agradécele a Fejala
Se escribió una opinión 1 julio 2014

Eden Beach es una excelente opción para pasar unos días en Bonaire, el ambiente del hotel es muy acogedor, las personas son muy amables, el restaurante es delicioso y la zona de la playa y la piscinas es muy cómoda

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Mariajomar
Se escribió una opinión 19 marzo 2014

Como el plan era bucear todo el dia realmente poco use los servicios del hotel. Me parece que tiene una vista bonita, nada de playa vomo la mayor parte de la isla ya que la mayoria esta rodeada de piedras y Coral. El servicio de restaurante es aceptable considerando que cuando te atienda un holandes el trato sera frio. Recomiendo eso si el servicio de buceo. La bella española Tania que esta a cargo de la estacion de buceo es un encanto y muy servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Realmente no hay habitaciones que tengan vista directa al mar, pero son grandes y confortables. Me g...
  • Estadía: enero de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Kike G
Se escribió una opinión 5 agosto 2013

Visite este hotel en abril con un grupo de amigos con quienes fuimos en plan de buceo, la experiencia no pudo haber sido mejor, excelente la atención, piezas limpias, amplias y agradables con balcón, con porción de playa privada. Para buzos: este hotel se encuentra asociado con una empresa de buceo: Wannadive, quienes nos brindaron una excelente atención, tienen tanques de aire y nitrox a su disposición por igual costo.

Otra ventaja es que justo al frente del hotel hay un velero hundido, donde puede realizarse sin necesidad de movilizarse una gran distancia un buceo interesante.

• Estadía: abril de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a csae
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kralendijk
A 4.0 kilómetros

Ubicación: Caribe  > Bonaire > Kralendijk
Bar / Salón Playa Restaurante Piscina
N.º  6 de hoteles en la playa en Kralendijk
N.º  10 de hoteles y resorts más populares en Kralendijk
Rango de precios: USD 119 - USD 187 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Eden Beach Resort 3.5*
Cantidad de habitaciones: 55
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Eden Beach Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eden Beach Hotel Bonaire
Eden Beach Bonaire

¿Este es su perfil de TripAdvisor?