Eden Beach Resort
USD 155
USD 155
  • Estacionamiento gratis
GOOOD Resort(Kralendijk)(¡Muy buen precio!)
USD 139
USD 311
USD 113
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 39 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 39 % más bajo que la tarifa promedio de USD 184/noche de este hotel.

USD 210
USD 204
  • Estacionamiento gratis
BEACHES ocean view apartments(Kralendijk)(¡Muy buen precio!)
USD 110
Orbitz.com
  • Piscina
Buddy Dive Resort(Kralendijk)
USD 164
USD 147
USD 170
  • Estacionamiento gratis
Harbour Village Beach Club(Kralendijk)
USD 335
USD 325
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2016

Es un hotelk muy lindo en esta isla, la habitación estan muy buenas, cuando fui yo tenias una operadora de buceo en el propio hotel, la playa es muy linda aunque hay mejores, tiene un muelle para que puedas ingresar al agua.
La playa tiene mucho coral por lo que recomiendo llevar zapatillas para agua.
Sin duda volveria a este hotel.

Estadía: octubre de 2015
Agradécele a brunokraska2016
Caroline S, General Manager en Eden Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2016
Traductor de Google

Thank you so much for your review.
Very happy to read that you have enjoyed Eden Beach Resort!
Hope to welcome you again in the near future
Kindest regards
Caroline S

Se escribió una opinión 9 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lugar en Bonaire con el balance perfecto, tiene playa, buceo, bar, fiesta, silencio.... Muy muy recomendado. El precio no esta mal, con paquete completo de suto, buceo y habitacion. La gente muy amable, el internet no es bueno, deberia mejorar

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a jdelcampo123
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2015

La ubicación de este hotel es perfecta, queda cerca de absolutamente todo. Tiene su propia playa, donde se puede hacer snorkeling y tomar sol de la manera más relajante. Posee camas y sillas de playa. Las habitaciones son cómodas. Hay unas en especial que son estilo apartamento. Tienen su propia cocina y sala. Son muy confotables. Hay agua caliente y wifi gratis. Los desayunos son deliciosos, sin embargo, para mi gusto, el resto de la comida es muy condimentada y casi en su mayoría frita, así que quizás no sea el mejor lugar para hacer dieta, jajaja!! Justo a su lado hay un lugar muy agradable donde se puede pasar la noche bailando llamado Coco Beach.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos son más cómodos y con mejor vista.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Alicia D
Caroline S, General Manager en Eden Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de octubre de 2015
Traductor de Google

Thank you for your positive response.
Wonderful to read that you have enjoyed your stay at Eden Beach Resort.
We have indeed purchased new sun beds at our beach and they are most comfortable
We certainly hope that we may welcome you in the near future.
With kindest regards, Caroline S.

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2015

Tuve la oportunidad de pasar una semana en el hotel, excelente atención, desayunos muy ricos, la habitación muy cómoda, playa con arena y toldos, un muelle en donde entras directo al agua para hacer snorkel o bucear.
Las instalaciones de la operadora de buceo se encuentran allí mismo, es super practico para los que van a bucear.
Tienen un sitio de buceo allí mismo que es excelente y los felicito por la iniciativa de siembra de corales.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Chiqui B
Caroline S, General Manager en Eden Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2015
Traductor de Google

Thank you so much for your response.
We are very happy that you have had an excellent time with us and that you have enjoyed our service. I will pass this on to the entire team.
We are looking forward to welcome you again at Eden Beach Resort

Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2014

Se dice que el hombre es el único ser que comete el mismo error varias veces y eso es exactamente los que nos ha pasado volviendo a este hotel Edén Beach, la atención en recepción tan mala que parece que están ahí para estropearte las vacaciones lo cual casi consiguieron conmigo es la primera vez que estoy de vacaciones en el Caribe deseando que termine para irme, este hotel lleva en reforma ya hace 3 años por lo cual cuando reservas piensas que ya todas la habitaciónes están nuevas pero NO todavía tienen muchas que están feas y acabadas especialmente la 304 que por supuesto nos toco a nuestra familia aunque la tuvieron que cambiar el día siguiente pero los apartamentos son deficientes muy mal decorados mala iluminación la limpieza regular y lo peor la mala atención , el sentirse que se esta molestando es muy desagradable cuando vamos es a descansar y disfrutar de las vacaciones, aquie estoy en el aeropuerto con una revista local viendo otros apartamentos y casas para alquilar hasta mas barato y increíbles. No volvemos nunca mas a cometer el error de volver a Edén Beach, las fotos que salen en HOTELS no corresponden a la realidad de los apartamentos.me gustaría poner fotos que tengo pero aquí no hay opción para adjuntAr fotos.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a AKAFCO